• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TV OLED 55" Panasonic TX-55HZ1500E

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un fantástico TV Panasonic, con tecnología OLED (Master) y 55 pulgadas.

Los compré hará unos 2 años y está en perfecto estado. Ha tenido muy poco uso y lo cambio porque pretendo montar una pequeña sala de cine y me paso a un tamaó sensiblemente superior.

El televisor es una pasada: para los que no estén muy al día de TVs, Panasonic comercializa los mejores televisores OLED del mundo. NO tanto por las pantallas que las fabrica la misma marca en varias marcas, sino por su calibración y su sonido.

La calibración está realizada siguiendo estándares cinematográficos, con lo que se consigue una calidad excepcional y un gran realismo en calidad y colores. Igualmente, el sonido es envolvente, con altavoces que apuntan al techo y al frente y tecnología Dolby Atmos. Y lo mejor, 80W de potencia. Podemos olvidanos de las engorrosas barras de sonido tan necesarias en los televisores actuales.

En este link podéis ver características de este sistema. Pagué por el unos 2500 euros hace un par de años, y su equivalente hoy cuesta unos 3000 euros.

Lo vendo por 950 euros con recogida en Madrid. Estoy dispuesto a llevarlo a no más de 100 kms alrededor de Madrid o a la zona de Burgos, a la que voy con frecuencia.

Gracias al foro por el espacio.

IMG_1095.webp

IMG_1097.webp

Se me adelanta la llegada del nuevo equipo, así que voy a tratar de darle un empujón a esta estupenda TV: 690 euros.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie