• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TWSBI LEATHER ROLL CASE FORREST GREEN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Siempre en búsqueda de almacenaje para estilográficas como opción este tipo o en cajas de madera.
Para almacenar Pelikan y los diseños parecidos a la Pilot 823 como pueden ser Sailor king of pennn y Montblanc a futuro. Al parecer todas las cajas de maderas no sirven para los fabricantes que menciono en este post...
Encontré este accesorio para almacenar los instrumentos de escritura. Algún forero que lo tenga y pueda compartir opiniones.

pag 2025-04-24 a las 22.46.37.webp

• Me gusta
Reacciones: jesuvca y Terencio79
Bonito, como casi todos los complementos de twsbi, y buena opción para viajar con varias piezas. Para tener en casa, yo sigo prefiriendo el soporte sólido

• Me gusta
Reacciones: Tinomariachi
A mí no me convencen esas fundas enrollables… me han regalado algunas y siempre siento que las plumas no van protegidas y que se pueden rozar entre ellas…. Sin embargo, he de decir que los vendedores profesionales las utilizan mucho, supongo que por comodidad y ahorrar especio en los viajes…
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: MANC y severino
A mí no me convencen esas fundas enrollables… me han regalado algunas y siempre siento que las plumas no van protegidas y que se pueden rozar entre ellas…. Sin embargo, he de decir que los vendedores profesionales las utilizan mucho, supongo que por comodidad y ahorrar especio en los viajes…
Un saludo
Esa misma impresión me dan a mí, sobre todo si se deja el clip por fuera. Lo ideal sería que cupieran las piezas enteras.
Yo, cuando viajo, suelo llevar cuatro o cinco plumas, cada una en su propia funda, que en el maletín del ordenador no ocupan nada. Así, a la hora de salir, cojo la que vaya a llevar y las otras quedan en el hotel.

De todos modos, para quien prefiera estas fundas enrollables, recuerdo que el canal "De libros y estilográficas", les dedico un vídeo a distintos modelos: no soy capaz de localizarlo

Para almacenar Pelikan y los diseños parecidos a la Pilot 823 como pueden ser Sailor king of pennn y Montblanc a futuro. Al parecer todas las cajas de maderas no sirven para los fabricantes que menciono en este post...
La mayor parte de los expositores valen para casi todos los modelos (excluyo algunas series especiales de MB), porque las bandejas hacen una superficie ondulada que admite diversos tamaños. Fíjate, en la foto que adjunto, cómo las Pelikan pequeñas o la mini Visconti están con una m800 (tamaño medio) y una Laban (tamaño más bien grande) sin tocarse.
Además, si se trata de tener en casa, el expositor sólido es más práctico a la hora de localizar, coger y guardar. Las fundas enrrollables creo que son necesarias para un porcentaje muy recudido de usuarios y situaciones: un vendedor, alguien que lleva sus piezas a una quedada...
IMG_6051.webp

• Me gusta
Reacciones: Terencio79
Coincido en lo de las fundas blandas/enrollables, soy de rígidas, creo que las plumas van más protegidas y tampoco es que la regalen...

Atrás
Arriba Pie