Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo mismo que he pensado yo,esperaba al típico japones hiper pulcro y meticuloso con los bastoncillos artesanales y me encuentro a Paco desayunando sus porras con chocolate mientras la ControllerPrecision Machine MK3 hace una esfera nueva.Sí, arrasar y repintar. En eso consiste la "restauración" industrial de objetos industriales.
Creo que en le Museo del Prado tienen otro concepto del asunto.
Jajajaja, no me imagino metiendo Las Meninas en decapante, para volverlo a pintar con una máquina automática de control numérico.Sí, arrasar y repintar. En eso consiste la "restauración" industrial de objetos industriales.
Creo que en le Museo del Prado tienen otro concepto del asunto.
Eso ya lo he dicho yo, jejejeje, que me hubiera gustado ver alguna más complicada, pero es la única que han puesto los chicos de Omega, aunque supongo que el procedimiento será el mismo para cualquiera, eso sí, a partir de 3.100 € (restauración completa), así que si quieres hacerlo con cualquiera de tus beautiful tropicalized, ya sabes, jajajaja.¡Vaya ejemplo que has puesto! ¿No había otra más sencilla?
La preparación de la base deja el metal de la esfera en bruto. No se aprecia bien en el vídeo, pero yo creo que el acabado de la esfera es aluminio o plata, y se consigue en el proceso de ”electroplating“, mal traducido como galvanizado.En este caso la esfera parece completamente blanca. Me queda la duda de cómo logran el tono original en las esferas color crema o plateado... No sé si ese color se mantendrá después del proceso de "limpiado" de la base...
Hombre, dónde va a parar, ni punto de comparación.Me quedo con el método de la patata, mucho más bio.
Como 3099 euros más barato🤣🤣🤣.Hombre, dónde va a parar, ni punto de comparación.
El tema es que al final de la limpieza hay que comerse esa papa,Me quedo con el método de la patata, mucho más bio.