• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Turu, turururu, turuuu, tuuruuuu... 🎶... Seiko en el río Kwai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, después de realizar un viaje a Kanchanaburi con el nuevo Seiko, me he animado a escribir un poco ya que no he visto muchos visitantes occidentales por esta zona de Tailandia. Por cierto, si alguno se anima a viajar a esta zona le recomiendo que no sea en estas fechas, las temperaturas rondan los 40⁰C (grado arriba, grado abajo).

La primera visita fue al Wat Tham Suea, el templo de la cueva del tigre en cristiano... jejeje

Screenshot_20230417_074617_Gallery.jpg

Las escaleras y la temperatura no son muy amigables, en cambio, las vistas desde arriba y el buda merecen mucho la pena.

Screenshot_20230417_074503_Gallery.jpg
Screenshot_20230417_074723_Gallery.jpg

Aquí el el Seiko dándolo todo a más de cuarenta grados.

Screenshot_20230417_074648_Gallery.jpg

Desde aquí partimos a un hotel flotante en el mismo río Kwai... Bendito el día en el que escogimos el ecológico, sin luz ni aire acondicionado. Supongo que las vistas y el recorrido compensan el "sufrimiento" (sarna con gusto no pica")... 🥵🥵🥵

Screenshot_20230417_073135_Gallery.jpg

Screenshot_20230417_074540_Gallery.jpg

De noche el lumibrite en todo su esplendor.

Screenshot_20230417_073121_Gallery.jpg

La verdad es que dormir flotando, y sin ningún ruido salvo el de la jungla, es toda una experiencia.

Al día siguiente fuimos al parque nacional de Erawan, a ver sus cascadas. Preciosas pero, masificadas al ser el Songkran (el año nuevo tailandés).

Aquí el Seiko rindiendo con agua, calor y humedad en las cascadas... ✌🏽

Screenshot_20230417_073202_Gallery.jpg

También util en excursiones por la selva...

Screenshot_20230417_074223_Gallery.jpg

Y para terminar, os dejo lo más impactante del viaje más allá de la naturaleza. Este es el puente sobre el río Kwai, que aunque no es el real, ayudó a que la gente conociese la historia sobre la construcción del ferrocarril de la muerte entre Bangkok y Rangún durante la II Guerra Mundial.

Screenshot_20230417_073234_Gallery.jpg

El primer museo, junto al puente, es un popurrí de objetos y es interesante hasta cierto punto. La entrada son 50 baht (1,5€).

Screenshot_20230417_073245_Gallery.jpg

El segundo museo se encuentra a unos 10 minutos en coche de éste junto al cementerio donde fueron enterrados algunos de los prisioneros del ejército japonés. Este es mucho más interesante ya que es bastante didáctico y posee material interactivo. La entrada son 160 baht sino recuerdo mal (unos 4€). Impresionan bastante tanto las imágenes de los prisioneros como las cartas y sus pertenencias. Recomendable al 100%.

Screenshot_20230417_074426_Gallery.jpg

Espero que os haya gustado el mini reportaje tanto como a mí la visita (no he podido poner más fotos).

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, mzulu, Rogh y 63 más
Una de las primeras pelis que recuerdo haber visto, que recuerdos me has hecho despertar.
Felicidades por el viaje y a seguir divirtiéndose.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Kimping
Muchas gracias por el post, un viaje muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Superinteresante el artículo.

Y la gama cinco de Seiko es calidad a buen precio.👍

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días a todos, después de realizar un viaje a Kanchanaburi con el nuevo Seiko, me he animado a escribir un poco ya que no he visto muchos visitantes occidentales por esta zona de Tailandia. Por cierto, si alguno se anima a viajar a esta zona le recomiendo que no sea en estas fechas, las temperaturas rondan los 40⁰C (grado arriba, grado abajo).

La primera visita fue al Wat Tham Suea, el templo de la cueva del tigre en cristiano... jejeje

Ver el archivos adjunto 2620247

Las escaleras y la temperatura no son muy amigables, en cambio, las vistas desde arriba y el buda merecen mucho la pena.

Ver el archivos adjunto 2620248Ver el archivos adjunto 2620249

Ver el archivos adjunto 2620250

Desde aquí partimos a un hotel flotante en el mismo río Kwai... Bendito el día en el que escogimos el ecológico, sin luz ni aire acondicionado. Supongo que las vistas y el recorrido compensan el "sufrimiento" (sarna con gusto no pica")... 🥵🥵🥵

Ver el archivos adjunto 2620251
Ver el archivos adjunto 2620252

Ver el archivos adjunto 2620253

La verdad es que dormir flotando, y sin ningún ruido salvo el de la jungla, es toda una experiencia.

Al día siguiente fuimos al parque nacional de Erawan, a ver sus cascadas. Preciosas pero, masificadas al ser el Songkran (el año nuevo tailandés).

Ver el archivos adjunto 2620254

Ver el archivos adjunto 2620255

Y para terminar, os dejo lo más impactante del viaje más allá de la naturaleza. Este es el puente sobre el río Kwai, que aunque no es el real, ayudó a que la gente conociese la historia sobre la construcción del ferrocarril de la muerte entre Bangkok y Rangún durante la II Guerra Mundial.

Ver el archivos adjunto 2620256

El primer museo, junto al puente, es un popurrí de objetos y es interesante hasta cierto punto. La entrada son 50 baht (1,5€).

Ver el archivos adjunto 2620257

El segundo museo se encuentra a unos 10 minutos en coche de éste junto al cementerio donde fueron enterrados algunos de los prisioneros del ejército japonés. Este es mucho más interesante ya que es bastante didáctico y posee material interactivo. La entrada son 160 baht sino recuerdo mal (unos 4€). Impresionan bastante tanto las imágenes de los prisioneros como las cartas y sus pertenencias. Recomendable al 100%.

Ver el archivos adjunto 2620258

Espero que os haya gustado el mini reportaje tanto como a mí la visita (no he podido poner más fotos).

Saludos.
Bravo!!! :clap::clap:

Y cómo se disfruta del reloj elegido y recién llegado en un viaje! :ok:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Kimping
Enhorabuena por ese viaje y esa experiencia. Gran reportaje.

• Me gusta
Pedazo de viaje te has marcado, muchas gracias por compartirlo con nosotros ☺️ Seiko es Seiko 💪🏼

• Me gusta
Magnífico reportaje!!

Gracias por compartirlo!!!

• Me gusta
Un reportaje genial, muchas gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Buen reportaje, y pedazo de viaje que te has marcado compañero; muchas gracias por compartirlo.
Por cierto, ese Seiko es un reloj que me gusta mucho...

• Me gusta
Gran viaje, aunque hace un poco de frío 🥶...
Gran experiencia se va a llevar ese Seiko!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Kimping
Excelente reportaje, y buen reloj para un aventura por el Sudeste asiático.
Cuando fui a visitar Ayyuthaya me recomendaron ir en el vagón sin aire acondicionado (y sin ventanas) para vivir la experiencia en el tren a vapor, la verdad es que estuvo bien, porque solo fueron 2 horas.
En todo caso los mejores templos que he visto en esa zona son los de Siem Reap en Camboya.
Disfruta mucho del viaje, es un país increíble

• Me gusta
Muchas gracias por el post, da gusto leer hilos así. Fantástico viaje.

Un saludo!

• Me gusta
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, muy chula.

• Me gusta
Genial reportaje y muy buen reloj!

• Me gusta
¿40 ºC húmedos o secos? Supongo lo primero... El horror, el horror...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kimping y Vania
Compa, gracias por ensañarnos esos lugares y al buen compañero seiko que te has llevado. :ok:

• Me gusta
Un gran recuerdo de los que dan profundidad a la vida.

• Me gusta
Muy bueno! Gracias! 👍

• Me gusta
Genial, tu reportaje. Y explendido comportamiento de tu "explorer". Felicidades

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2620247

Ver el archivos adjunto 2620248Ver el archivos adjunto 2620249

Ver el archivos adjunto 2620250

Ver el archivos adjunto 2620251
Ver el archivos adjunto 2620252

Ver el archivos adjunto 2620253

Ver el archivos adjunto 2620254

Ver el archivos adjunto 2620255

Ver el archivos adjunto 2620256

Ver el archivos adjunto 2620257

Ver el archivos adjunto 2620258

Saludos.
Bonito reportaje, disfruta.

• Me gusta
Me alegro de que os haya gustado tanto como a mí... En breve publicaré las nuevas entradas y, quién sabe si podré hacer otro "publirreportaje"... Jejejej!!!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y El Táctico
¿40 ºC húmedos o secos? Supongo lo primero... El horror, el horror...
Húmedos... Creo que no he encontrado ningún sitio en Tailandia en el año que llevo aquí con calor seco... :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Dupont, El Táctico y SEIK0SAN
Superinteresante el artículo.

Y la gana cinco de Seiko es calidad a buen precio.👍
Sí, en este caso además lo adquirí a precio de "antiguo" Seiko... :whist::

Como ya dije en otro post, éste y el Monster naranja son los dos relojes que más me han dado por euro invertido y, en ambos casos fueron entre 120 y 150€.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Muchas gracias por el reportaje y por los consejos. 40 grados con humedad, a mi me da un colapso...disfruta de tus Seikos y de tu estancia por la zona. Ya nos mostrarás más cosillas. Y esos precios de seiko. Ufff.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie