• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turrones diferentes

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cuando vienen las navidades siempre aprovecho para buscar turrones diferentes a los clásicos.
Este año ya tengo elegido mi favorito:
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin y Pepe Merino
Tienen muy buena pinta, estuve tentado de comprarlos con una oferta del 21% pero al final me rajé, seguramente son excelentes y ahí está el problema, que me pego la tripada y luego vienen las lamentaciones.
Ya nos contaras que tal, aunque la pinta y lo original de las variedades que tienen seguro que no fallan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Tienen muy buena pinta, estuve tentado de comprarlos con una oferta del 21% pero al final me rajé, seguramente son excelentes y ahí está el problema, que me pego la tripada y luego vienen las lamentaciones.
Ya nos contaras que tal, aunque la pinta y lo original de las variedades que tienen seguro que no fallan.
El toffee de Ras el Hanout es una pasada. Crea un contraste entre el dulce y las especias muy rico. Además de las diferentes texturas. Nada empalagoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Yo soy un entusiastas de los turrones desde siempre, un par de semanas antes de Navidad voy a Barcelona y me hago el recorrido de las pastelerias de confianza, donde compro una pieza, porque dos es dificil en el mismo sitio, me paso el dia en la ciudad y generalmente acabo con doce o catorce tabletas grandes y finalmente dos dias antes de Navidad vuelvo a la ciudad a recoger el turron de yema tostada que es el mas delicado y hecho en el dia. Es que los turrones me pierden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Vicens están muy bien para experimentar, cada año sacan novedades.
 
Turrones Barberá, en Atzeneta del maestrazgo, Castellon. Pureza de turrón
 
Atrás
Arriba Pie