• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor si o si.....pero cual? Ceramic o Pelagos?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ella prefiere el Ceramic porque lo ve mas elegante, ponible, discreto,...
No hase falta desir nada más.
1636970278105.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #52
Pelagos sí es el azul y Ceramic en caso contrario. El Pelagos qué muestras me parece redundante en tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #53
Como bien te han recomendado muchos compañeros, con tu muñeca el Pelagos, te queda genial. Eso sí, mi voto también va para el azul, me gusta más que el negro. Es un tono azul eléctrico, llamativo, pero bonito. Si tuviera tu muñeca, lo tendría desde hace tiempo. Lo único que no me gusta, son las 5 líneas de texto en el dial y su altura de caja.
El ceramic no me convence, lo veo demasiado negro, como muy stealth, para los SAS, los GEOS y los ninjas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79 y byReapers
  • #54
El pelagos sin duda alguna, y viendo las fotos, te queda perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #55
PE-
LA-
GOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #56
Pelagos, por la correa metálica frente al otro que no la tiene, y por ser diferente a lo que ya tienes en caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #57
Entre las dos opciones, sin dudas el Pelagos. El negro a la larga siempre sera una apuesta segura, con menos probabilidad de que canse. Pero creo que un azul, seria un buen agregado para darle un toque de color a u caja. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #58
EL Tudor Pelagos sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #59
Me sumo al Pelagos azul, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #60
Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #61
Guau!!!! Esto parece el España-Malta. Por goleada el Pelagos y en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #62
Pelagos... y al igual que muchos otros compañeros, azul!!!
Lo tuve en negro, se mataba con el Sub, y desde hace 15 días lo tengo en azul... impresionante!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #64
Pelagos... y al igual que muchos otros compañeros, azul!!!
Lo tuve en negro, se mataba con el Sub, y desde hace 15 días lo tengo en azul... impresionante!!!
pues a disfrutarlo a TOPE!!!
 
  • #65
Pelagos, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #66
Con la apabullante goleada del Pelagos Azul....ahora solo toca dar con una joyeria aquí en Madrid que lo tenga para podermelo ver en muñeca.

Seguiré leyendo vuestros comentarios/consejos y a ver si consigo probarmelo y pongo foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #68
Si te gusta la estética todo negro no hay nada como un reloj de cerámica, así no temes marcarlo y que se vea el metal como sucede con el DLC. Siendo cuidadoso, un reloj de cerámica te puede durar décadas viéndose como el primer día.

El Pelagos es un reloj instrumento y el cierre que monta es de los mejores, pero desde fuera a lo mejor te dirán que es un calco del Hydroconquest...

Los dos son relojazos, pero para un uso normal y con tu colección me quedaría con el Black Bay.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #69
Si te gusta la estética todo negro no hay nada como un reloj de cerámica, así no temes marcarlo y que se vea el metal como sucede con el DLC. Siendo cuidadoso, un reloj de cerámica te puede durar décadas viéndose como el primer día.

El Pelagos es un reloj instrumento y el cierre que monta es de los mejores, pero desde fuera a lo mejor te dirán que es un calco del Hydroconquest...

Los dos son relojazos, pero para un uso normal y con tu colección me quedaría con el Black Bay.

Saludos
La primera vez que me lo probé, cuando salió al mercado, no me dijo mucho.

La segunda vez, no sé si más influenciado por la cara de mi mujer al ver el Pelagos…..el cerámica ya no me disgustó tanto.

Es cierto que el más diferente al Bronce que tengo, es el Pelagos porque el Ceramic al ser de la misma familia BB, menos en el tono negro, el resto es igual y quizás sea mucha gasto para tan poca diferencia…..
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #70
Pues ya lo tienes claro, a por el Pelagos!!!
Seguramente sea el más redondo de los dos y más ponible, en fin, bendito dilema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #71
pues yo lo tengo muy claro,pelagos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #73
No puedo con tanta literatura en el dial del Pelagos.
Tampoco el otro me dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #74
De los dos que pones, el Pelagos.
Todo resalta más con la caja de acero.
Al BB le sobra negro por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #75
En este caso el Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie