• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor se independiza

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Aviadorcero, Juan5471 y 26 más
Muy interesante, gracias por traerlo
 
Muy chulo; gracias por subirlo
 
Gracias por el articulo👍
 
Gracias muy interesante el artículo.
 
Fenomenal artículo, muchas gracias por traerlo.
 
Gracias por el artículo, está muy bien la info.
 
Vaya vaya vaya….me ha gustado mucho el artículo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 muchas gracias por el aporte 😉😌
 
Lo había leído esta mañana. Un artículo muy interesante la verdad.
 
  • #10
Muy interesante, gracias!!
 
  • #11
Ahora me surge la pregunta, si Rolex está controlada por una fundación, ¿Que ocurre con Tudor?
Y otra pregunta a los entendidos. ¿kenissi no surtía también a Rolex?
Gracias por el aporte!!
 
  • #12
Caray con Tudor. Muy interesante
 
  • #13
Ahora me surge la pregunta, si Rolex está controlada por una fundación, ¿Que ocurre con Tudor?
Y otra pregunta a los entendidos. ¿kenissi no surtía también a Rolex?
Gracias por el aporte!!
La fundación Wilsdorf posee tanto Rolex como Tudor. Kenissi nunca ha surtido a Rolex, fue creada por Tudor y surte a Breitling y otros.
Los movimientos de Rolex los hace Aegler, que pertenece a Rolex completamente desde 2004. De todas formas, la unión Rolex-Aegler está en el propio nacimiento de Rolex (cuando ya es Rolex propiamente dicha) y fabricaba exclusivamente para ella.
De todas formas Aegler, creada por Johann y su hijo Jean Aegler es más antigua que Rolex y antes suplió a Gruen. En 1936 se hizo exclusiva de Rolex llamándose “Manufacture des Montres Rolex, Aegler SA.”
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, portege, Ossete y 23 más
  • #14
La fundación Wilsdorf posee tanto Rolex como Tudor. Kenissi nunca ha surtido a Rolex, fue creada por Tudor y surte a Breitling y otros.
Los movimientos de Rolex los hace Aegler, que pertenece a Rolex completamente desde 2004. De todas formas, la unión Rolex-Aegler está en el propio nacimiento de Rolex (cuando ya es Rolex propiamente dicha) y fabricaba exclusivamente para ella.
De todas formas Aegler, creada por Johann y su hijo Jean Aegler es más antigua que Rolex y antes suplió a Gruen. En 1936 se hizo exclusiva de Rolex llamándose “Manufacture des Montres Rolex, Aegler SA.”
Así da gusto leer en el foro, gracias! 🤗🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #15
La fundación Wilsdorf posee tanto Rolex como Tudor. Kenissi nunca ha surtido a Rolex, fue creada por Tudor y surte a Breitling y otros.
Los movimientos de Rolex los hace Aegler, que pertenece a Rolex completamente desde 2004. De todas formas, la unión Rolex-Aegler está en el propio nacimiento de Rolex (cuando ya es Rolex propiamente dicha) y fabricaba exclusivamente para ella.
De todas formas Aegler, creada por Johann y su hijo Jean Aegler es más antigua que Rolex y antes suplió a Gruen. En 1936 se hizo exclusiva de Rolex llamándose “Manufacture des Montres Rolex, Aegler SA.”
Buen aporte👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #16
La fundación Wilsdorf posee tanto Rolex como Tudor. Kenissi nunca ha surtido a Rolex, fue creada por Tudor y surte a Breitling y otros.
Los movimientos de Rolex los hace Aegler, que pertenece a Rolex completamente desde 2004. De todas formas, la unión Rolex-Aegler está en el propio nacimiento de Rolex (cuando ya es Rolex propiamente dicha) y fabricaba exclusivamente para ella.
De todas formas Aegler, creada por Johann y su hijo Jean Aegler es más antigua que Rolex y antes suplió a Gruen. En 1936 se hizo exclusiva de Rolex llamándose “Manufacture des Montres Rolex, Aegler SA.”
Gracias por la explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #17
Buena lectura para amenizar el café mañanero. Muchas gracias por compartirlo
 
  • #19
Buen aporte, Víctor. Me alegro de que Tudor avance, están haciendo las cosas muy bien y eso repercute en todo. Es curioso que Kenissi forma parte de la fábrica, para que no digan que "les fabrica los movimientos un tercero", sino que es su propia fábrica de calibres, unida a la del montaje del resto del reloj.
 
  • #20
Muy interesante.
 
  • #21
Tudor hace las cosas muy muy bien.
 
  • #23
(Black Bay 54 (2018) y sus 39 milímetros de diámetro) me da que no
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Dobby
  • #24
muy interesante, gracias por compartir!
 
  • #25
¡Muy interesante! Y al tener un Tudor gusta más una lectura así. ¡Gracias por traerlo!
 
Atrás
Arriba Pie