• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tudor, reparación o cambio

  • Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio
C

Coque33

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #26
Lo primero enhorabuena por esas macros que haces, una pasada; del fallo te diste cuenta a simple vista o fue por las fotos?
Estoy 100% de acuerdo con el compañero @Sergi1975, de no ser que te atormente mucho ver el fechador así lo disfrutaría un tiempo y lo dejaría en el SAT pasado un tiempo. Ya que lo van a abrir que le hagan hermetismo cuando toque...😂

Ya estoy de vuelta, he coincidido con el mismo comercial que me atendió. Todo correctísimo, me da un mes para la reparación.

Como efectivamente dices, no me atormenta en absoluto por lo que he quedado en volver en unas semanas y ya se lo dejo. Hemos quedado que no puedo volverme con la muñeca desnuda así que, a ver que sorpresa me tiene preparada para entonces.
 
C

Coque33

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #27
Lo primero enhorabuena por esas macros que haces, una pasada; del fallo te diste cuenta a simple vista o fue por las fotos?
Estoy 100% de acuerdo con el compañero @Sergi1975, de no ser que te atormente mucho ver el fechador así lo disfrutaría un tiempo y lo dejaría en el SAT pasado un tiempo. Ya que lo van a abrir que le hagan hermetismo cuando toque...😂
Disculpa que ni te he contestado, el fallo me di cuenta a simple vista pero, la verdad, no es fácil de ver si no te fijas.

Los macros son mérito del móvil no mio.

Gracias!
 
Ossete

Ossete

Habitual
Sin verificar
  • #28
Ya estoy de vuelta, he coincidido con el mismo comercial que me atendió. Todo correctísimo, me da un mes para la reparación.

Como efectivamente dices, no me atormenta en absoluto por lo que he quedado en volver en unas semanas y ya se lo dejo. Hemos quedado que no puedo volverme con la muñeca desnuda así que, a ver que sorpresa me tiene preparada para entonces.
Menuda diferencia de trato respecto al recibido por el compañero @Victorc13...
Desconozco si este trato se debe a tu relación con el C.O. o no pero luego hablamos de los intangibles de Rolex/Tudor...
Me alegro mucho del desenlace.
 
Última edición:
C

Coque33

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #29
Menuda diferencia de trato respecto a la recibida por el compañero @Victorc13...
Desconozco si este trato se debe a tu relación con el C.O. o no pero luego hablamos de los intangibles de Rolex/Tudor...
Me alegro mucho del desenlace.
Todo es mérito de un estupendo profesional, el tudor es la única relación que tengo con el CO y con el comercial. Pero tras casi un mes que pasé se acordaba totalmente de lo que hablamos en su día, nombre, incluso del trabajo...

Una persona atenta e implicada.

Hemos estado viendo opciones y no me he traído otro para casa por el brazalete...
 
Scare

Scare

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #30
¿Pero el derecho de desistimiento no se aplica sólo a productos comprados a distancia, y durante 14 días?
En tienda física se aplica el derecho de devolucion, que no es igual pero nos dice:

Si se compran productos en un establecimiento comercial, con carácter general, no se cuenta con el derecho legal a devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto.

En este caso al tener un defecto dentro de los días dados si hubiera tenido derecho al cambio o devolución del dinero.

De todos modos le han dado el trato correcto que es usar la garantía y seguro que le compensan con algo para que quede contento, porque al final no es un reloj barato para que salga con defectos. (Aunque no sea culpa del DO)
 
Doncainastyle

Doncainastyle

De la casa
Sin verificar
  • #31
Añado foto, veréis que es poca cosa pero no debería estar ahí.

K87YkYM.jpg


Gracias por comentar.
No es nada, pero por el precio que tiene este reloj es mucho. Que cambian la esfera y esta.
 
Danu

Danu

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #32
Pediría un reloj nuevo, máxime si esta en los primeros 15 días tras la compra, donde podrías creo, hasta pedir la devolución. Yo no podría con eso en un reloj nuevo. Otro tema sería un vintage... pero nuevo , no. Debe venir perfecto, y no tienes que pasar por el disgusto de un cambio de esfera y sat recién comprado. Aunque tudor es de las muy pocas con las que estaría tranquilo, pero no deja de ser un reñoj nuevo.
 
puzzling

puzzling

Milpostista
Sin verificar
  • #34
Teniendo en cuenta que no te van a dar otro, y con cinco años de garantía por delante, yo lo disfrutaría un tiempo antes de dejarlo para reparar.
+1

No es mala idea. Y seguro que te lo devuelven pulido totalmente y como nuevo 👍
 
puzzling

puzzling

Milpostista
Sin verificar
  • #35
Lo primero enhorabuena por esas macros que haces, una pasada; del fallo te diste cuenta a simple vista o fue por las fotos?
Estoy 100% de acuerdo con el compañero @Sergi1975, de no ser que te atormente mucho ver el fechador así lo disfrutaría un tiempo y lo dejaría en el SAT pasado un tiempo. Ya que lo van a abrir que le hagan hermetismo cuando toque...😂

+ 1 👍
 

Hilos similares

Magodelsur
Respuestas
118
Visitas
1K
Albasit
kesitos
Respuestas
305
Visitas
9K
Llcasas
angaral22
Respuestas
24
Visitas
644
angaral22
angaral22
D
Respuestas
11
Visitas
383
Punktlich
P
Arriba Pie