• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, reparación o cambio

  • Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo primero enhorabuena por esas macros que haces, una pasada; del fallo te diste cuenta a simple vista o fue por las fotos?
Estoy 100% de acuerdo con el compañero @Sergi1975, de no ser que te atormente mucho ver el fechador así lo disfrutaría un tiempo y lo dejaría en el SAT pasado un tiempo. Ya que lo van a abrir que le hagan hermetismo cuando toque...😂

Ya estoy de vuelta, he coincidido con el mismo comercial que me atendió. Todo correctísimo, me da un mes para la reparación.

Como efectivamente dices, no me atormenta en absoluto por lo que he quedado en volver en unas semanas y ya se lo dejo. Hemos quedado que no puedo volverme con la muñeca desnuda así que, a ver que sorpresa me tiene preparada para entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Ossete
  • #27
Lo primero enhorabuena por esas macros que haces, una pasada; del fallo te diste cuenta a simple vista o fue por las fotos?
Estoy 100% de acuerdo con el compañero @Sergi1975, de no ser que te atormente mucho ver el fechador así lo disfrutaría un tiempo y lo dejaría en el SAT pasado un tiempo. Ya que lo van a abrir que le hagan hermetismo cuando toque...😂
Disculpa que ni te he contestado, el fallo me di cuenta a simple vista pero, la verdad, no es fácil de ver si no te fijas.

Los macros son mérito del móvil no mio.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
Ya estoy de vuelta, he coincidido con el mismo comercial que me atendió. Todo correctísimo, me da un mes para la reparación.

Como efectivamente dices, no me atormenta en absoluto por lo que he quedado en volver en unas semanas y ya se lo dejo. Hemos quedado que no puedo volverme con la muñeca desnuda así que, a ver que sorpresa me tiene preparada para entonces.
Menuda diferencia de trato respecto al recibido por el compañero @Victorc13...
Desconozco si este trato se debe a tu relación con el C.O. o no pero luego hablamos de los intangibles de Rolex/Tudor...
Me alegro mucho del desenlace.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coque33 y Usuario eliminado
  • #29
Menuda diferencia de trato respecto a la recibida por el compañero @Victorc13...
Desconozco si este trato se debe a tu relación con el C.O. o no pero luego hablamos de los intangibles de Rolex/Tudor...
Me alegro mucho del desenlace.
Todo es mérito de un estupendo profesional, el tudor es la única relación que tengo con el CO y con el comercial. Pero tras casi un mes que pasé se acordaba totalmente de lo que hablamos en su día, nombre, incluso del trabajo...

Una persona atenta e implicada.

Hemos estado viendo opciones y no me he traído otro para casa por el brazalete...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
¿Pero el derecho de desistimiento no se aplica sólo a productos comprados a distancia, y durante 14 días?
En tienda física se aplica el derecho de devolucion, que no es igual pero nos dice:

Si se compran productos en un establecimiento comercial, con carácter general, no se cuenta con el derecho legal a devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto.

En este caso al tener un defecto dentro de los días dados si hubiera tenido derecho al cambio o devolución del dinero.

De todos modos le han dado el trato correcto que es usar la garantía y seguro que le compensan con algo para que quede contento, porque al final no es un reloj barato para que salga con defectos. (Aunque no sea culpa del DO)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33 y Ossete
  • #31
Añado foto, veréis que es poca cosa pero no debería estar ahí.

K87YkYM.jpg


Gracias por comentar.
No es nada, pero por el precio que tiene este reloj es mucho. Que cambian la esfera y esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #32
Pediría un reloj nuevo, máxime si esta en los primeros 15 días tras la compra, donde podrías creo, hasta pedir la devolución. Yo no podría con eso en un reloj nuevo. Otro tema sería un vintage... pero nuevo , no. Debe venir perfecto, y no tienes que pasar por el disgusto de un cambio de esfera y sat recién comprado. Aunque tudor es de las muy pocas con las que estaría tranquilo, pero no deja de ser un reñoj nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Teniendo en cuenta que no te van a dar otro, y con cinco años de garantía por delante, yo lo disfrutaría un tiempo antes de dejarlo para reparar.
+1

No es mala idea. Y seguro que te lo devuelven pulido totalmente y como nuevo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #35
Lo primero enhorabuena por esas macros que haces, una pasada; del fallo te diste cuenta a simple vista o fue por las fotos?
Estoy 100% de acuerdo con el compañero @Sergi1975, de no ser que te atormente mucho ver el fechador así lo disfrutaría un tiempo y lo dejaría en el SAT pasado un tiempo. Ya que lo van a abrir que le hagan hermetismo cuando toque...😂

+ 1 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie