• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos Azul VS Tudor Black Bay Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hablamos de azules y con brazalete sin duda el Pelagos, además del plus de tener manufactura.

También podría decir que "no confundamos, ser manufactura ni implica ser buen calibre ni malo"... y no lo digo porque creo que nadie lo confunde. :hmm:

EL Black Bay en azul siempre me ha llamado mucho la atencion. El Pelagos ya lo tengo en negro! :ok::

Entre ambos, me gusta el Black Blay Azul. Me parece un acierto que carezca de datario y el contraste del bisel azul con la esfera negra. Además, me gustan los índices redondos con acabado plateado, a diferencia de los modelos BB negro y burdeos.

Finalmente, la correa envejecida le proporciona un acabado fantástico. Además del añadido de la nato azul, que viene de serie tanto si se elige brazalete o correa.

Por otra parte, el Pelagos tiene un tono azul que bajo el mar es posible que tenga muy buena visibilidad. El calibre es diferente al BB y la ligereza y comodidad del titanio debe considerarla cada uno.

Suerte en la elección.

Para mi el Pelago, me transmite sensaciones que el BB no, y lo encuentro con mas personalidad.

Yo tengo el black bay y es una pasada, es sorprendente la calidad de los acabados, el cierre, el peso, el efecto que causa es tremendo, yo el Pelagos no lo tuve en las manos, imagino que andarán por ahí... (Si eres un culo inquieto como yo, creo que él black bay tiene mejor salida si te da un ja acusó y te quieres comprar.... No se... Un daytona, por decir algo) se que no soy de mucha ayuda...cómprate un black anda!!!:laughing1:

Comprate los dos, y el que no quieras me lo regalas [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P

Por gusto personal, estéticamente hablando el black bay, me gusta que no tenga datario y en general más que el otro. Saludos.

Esteticamente me gusta más el Black Bay.

Me gusta bastante el Pelagos, pero lo encontro demasiadamente "mate", sin briilo.

Que te voy a decir.....:ops:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Está simplemente un escalón por encima...

El black bah es bonito, pero hace poco vi el pelagos y al ponértelo en la muñeca se te quitan las dudas, reloj axial total. Suerte con la elección

El Pelagos es mucho mas reloj, calibre manufactura, certificado cosc, mas grande, mas deportivo, ya que parec elo buscas azul el Pelagos es mas azul, todo mas mate que lo hace parecer mas instrumento, la numeracion del bisel creo lleva luminova y pienso es de titanio que seria otro plus, creo que esta muy por encima del BB pero en precio por desgracia tambien pero si eso ultimo no es un problema ni lo dudes, Pelagos.

Mi voto para el pelagos sin duda alguna, es mas contundente.

Pelagos de cabeza, acabados espectaculares, contundente; lo único que tal vez echaría en falta es el peso que le resta el titanio.

Si el precio no es problema, el pelados es mucho mejor, emho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pelagos si fecha...¿puede ser?

Esta es buena... que compre los dos!!!! Es que el Tudor que escoja tiene posibilidades de venirse con otra pieza... y claro, el cambio de empresa supuso un 45% de recorte de salario... la vida es así [emoji17]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Por estética (elegancia y encanto vintage) prefiero el BB

Para mi gusto el pelagos.

A ti te veo mas con el Pelagos.
En cambio yo me quedaria con el Black Bay Black.

Jijiji

Un abrazo!!!

A ti te veo mas con el Pelagos.
En cambio yo me quedaria con el Black Bay Black.

Jijiji

Un abrazo!!!

Me acaban de hacer un oferta que dudo que pueda rechazar... el negro gana enteros en el Black Bay!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

El Pelagos sin dudarlo

Negro o azul, los dos no se puede?. Cualquiera es buena opción

El negro con nato no está mal...

20160301_131239.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie