• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos Azul VS Tudor Black Bay Azul

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Pelagos, más diver, más calidad, manufactura y, la principal de las razones, porque me parece precioso!
 
  • #27
Me quedo con el Pelagos: por ese tono azul mate precioso, por la contundencia que tiene aún siendo de titanio, por el tono mate grisáceo del titanio y ya por si fuera poco por su calibre que técnicamente me parece brillante..
 
  • #28
Pelagos sin duda. No me pidas una razón, el corazón no las atiende.....;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
  • #29
Aunque no soy de titanio, me quedaria sin duda con el Pelagos, por su calibre manufactura. Con kit de armis y caucho para que este completo.
 
  • #30
Así mirando el Black Bay tampoco se queda manco...muy bonito también con armis o piel...
 
  • #31
Los dos me gustan mucho, pero si me tuviera que decidir por uno creo que me quedaría con el Pelagos
 
  • #32
El Pelagos con movimiento manufactura, el BB azul es el que menos me gusta de los tres BB.
 
  • #33
El Pelagos es mas congruente en azul que el Black Bay...
 
  • #34
El azul del Pelagos es demasiado eléctrico para mi body, pero es que yo solo puedo tener un reloj "bueno".

Tu tienes una colección en la que creo que el BB azul no destaca demasiado por que, realmente, es un reloj muy compensado pero que no aporta nada nuevo a lo que ya tienes/hayas tenido.

Así que creo que el Pelagos complementa mucho más a tu equipo. Así y todo he votado BBB
 
  • #35
Con mi voto he igualado 12 a 12... no te vamos a ayudar mucho...

He votado por el pelagos, al comprarme el planet ocean, la alternativa era exactamente el pelagos en azul, los diales azules me tienen enamorado
 
  • #36
Pelagos por contundencia, ese tono de azul me parece muy acertado.
 
  • #37
El Black Bay me gusta más y así lo he votado. El Pelagos me gusta en negro, pero ese azul se me hace un poco "plasticoso"....no sé
 
  • #38
He votado el BB pero no elegiría el azul , sino otro.

Un saludo
 
  • #39
Ufff que bonitos, pero yo me quedo con el pelagos. Ese azul mate me parece mas acertado.
 
  • #40
Pelagos.
Si fuera BB Burdeos, sería otro discurso.
Pero en azul, me gusta más el pelagos.
 
  • #41
tudor_black_bay_10.jpg

Este me encanta! Aunque el Pelagos es "mas reloj".
 
  • #42
Para mí, el Pelagos sin ninguna duda. Después de probármelo un par de veces, cada vez me gusta más y la manufactura ayuda. Eso sí, el que me hace tilín es el negro.
Suerte en la decisión, aunque sea el que sea será acertada ;-)
 
  • #43
el pelagos me gusta mas
 
  • #44
Los he probado hace 4 dias y en azul me quedo el Pelagos, solo cambiaria a BB si fuera este
a974f962e0ec3229d9eed249f5820bdf.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #45
Yo prefiero el Black Bay, se que es inferior en acabados y sobretodo en el movimiento pero hay una cosa en la que si es muy superior, para mí claro está, que es en lo estético y es definitivo para mi.
 
  • #46
BB para mi. El azul del pelados me parece demasiado eléctrico. Un saludo!
 
  • #47
Pelagoooooos, azul azul
 
  • #48
Mi voto para el Blackbay, aunque poco objetivo puedo ser ya que hoy mismo he estrenado el mío.

d3bb8006d650c5788a260ab42f92f18f.jpg



Saludos!!!
 
  • #49
El pelagos me encanta, el azul es sorprendente, en la muñeca se verá espectacular.
 
  • #50
Tudor Black Bay............simplemente me encanta!!!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie