• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos Azul VS Tudor Black Bay Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
slice al final me decanté por el BB en negro... me hicieron una oferta que no pude rechazar... queda el Pelagos pendiente!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

No te creo, necesito una prueba de fe!! Jajajaa yo igual caigo en una granate

Las pruebas te las dará husabergangola [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Él Pelagos está genial!

Hola, en fotos m gustaba mas el black, pero puesto en mi muñeca me gusto muchisimo mas el pelagos, un saludo

A mí no me gusta el Pelagos. Sin embargo, me encanta el Black Bay Black. Los otros BB me gustan un poco menos.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo al final pille el BB... espero poder presentarlo en julio... bueno, yo no, husabergangola hará la presentación de los dos! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Juanjo al final pille el BB... espero poder presentarlo en julio... bueno, yo no, husabergangola hará la presentación de los dos! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sí. Es que respondí sin mirar la fecha.
Yo también compré el mismo, como ya sabes.

d4e6991cd20c4d6315ae30a9a5edd399.webp

Ahora creo que por primera vez en mi vida usare una NATO, si encuentro alguna parecida a esta:

bd4152770eae778963fafa812afaaa37.webp

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Hay un mercante del foro que tiene una gran variedad de natos/zulus
Prueba a ver!

Hay un mercante del foro que tiene una gran variedad de natos/zulus
Prueba a ver!

Estoy esperando su respuesta desde hace varios días... [emoji17]

Pelagos. Superrior en todo al azul...salvo que no te guste.:ok::

Anota un voto para el Black Bay!

a falta de probarmelo,me gusta mas el pelagos,ya en calidades no puedo opinar,mis conocimientos son muy basicos,por no decir nulos :-P

Cada vez hay mas hilos sobre Tudor, lo que habla muy bien del giro que tomó la compañía y lo bien que están haciendo las cosas. De los dos me quedo con el Pelagos , aunque elegir el BB es un acierto igualmente. Tanto el black bronce o blue son todos preciosos.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Ambos me encantan. Si puedo elegir, me quedo el pelagos azul.

Creo que al final ninguno de esos... Él BBB no?

Son dos relojes preciosos,pero yo elegiría el pelagos sin dudar.

Yo veo el Pelagos más contundente pero el BB lo veo más inalterado en un diseño que pueda llegar a convertirse en un clásico.
Los índices cuadrados del Pelagos lo hacen más moderno y técnico. La esfera del BB la veo más clásica.

Me gusta más el BB con armis. No soy mucho de titanio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro día estuve ojeando ambos en escaparate y en vivo me gustó más el Pelagos

El Pelagos porque és mas Diver 500mt e porque me gusta mas la estética sólo por isso:D

Saludos

Pelagos, mucho más bonito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me gusta el pelagos Azul la verdad...

Última edición:
Lo siento, no puedo valorar uno por encima o debajo del otro, los dos me encantan por igual, tanto que quiero los dos, puede ser? Clap::

Los dos me gustan pero el Pelagos sería mi elegido sin dudarlo. Eso si, siempre con armis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie