• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos Azul VS Tudor Black Bay Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito ese BB, queda muy bien la nato de piel.

De las tres propuestas de color en que Tudor ofrece el BlackBay, el azul es la que menos me gusta. Aun asi, lo prefiero al Pelagos. A favor del Pelagos: el calibre manufactura, la novedad del modelo y el azul eléctrico de su esfera. En contra: que sea de titanio (manías de uno), que tenga fechador (me sobra en un reloj de este tipo) y las cinco líneas de literatura que EMHO afean enormemente la esfera.

En resumen: me quedaría con el BB.

totalmente de acuerdo en todo, excepto que en cuanto a color tendría dudas.

A mi gusto prefiero el Pelagos, lo veo mas fino y mas conjuntado

Siempre me ha gustado bastante más el Pelagos, pero últimamente hay dos detalles de la esfera que, aunque algo frívolos, me tiran hacia el BB. Por un lado, creo que se les ha ido terriblemente la mano escribiendo sobre las 6 y me gusta mucho más en ese sentido el BB. Por otro, como me tira la historia me gusta mucho más la rosa Tudor que el escudo. Sinceramente, ahora no tengo tan claro cuál preferiría :pardon:

Pues según lo que busques, un reloj tipo herramienta y ligero o uno clásico de apariencia vintage, personalmente veo mas logrado el Pelagos.

El BB solo lo he tenido en burdeos y con la correa de piel que me parece el mas bonito para mi gusto, el azul no me dice nada. En cambio el Pelagos me encanta tanto el negro como el azul. Yo me decidiría sin duda por éste último.

Pues yo estoy con dudas parecidas pero no entre el abandono azul sino el Burdeos. Estéticamente me gusta más la esfera del BB, me parece más fina y elegante PERO técnicamente el Pelagos le da un somero repaso: titanio, manufactura, 500m, bisel cerámico, cierre profesional... Creo que nadie da más por menos hoy en día que el Pelagos. El BB es precioso en cualquiera de sus 3 versiones pero parece un poco caro para no ser manufactura, bisel aluminio, sin fechador, acero 316, ...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Más pasa el tiempo y más me gusta el pelagos blue.

El BB puesto que es más bonito, vistoso y original que el Pelagos

Otro voto para el Pelagos. Estéticamente me gusta más y lleva un calibre manufactura. Y si el precio no es problema... blanco y en botella.

El pelagos. Por tamaño y estética. Si el dinero no fuese un problema, sería un perfecto futurible!!

estéticamente me gusta mas el pelagos pero este modelo de reloj no me gusta en titanio, por lo tanto el balck bay de aceraco

Complicado. Por estética me gusta más la del BB, más clásico, y ese azul oscuro es una pasada. Por calidad general y movimiento el Pelagos estaría por encima, pero seguramente me decantaría por el BB (no soy de titanio y el azul del Pelagos no me atrae mucho); eso sí, con brazalete, luego ya si eso le ponemos una correa de piel.

Puestos a escoger un azulito,,el Pelagos es mucho mas impactante.

Black bay porque el titanio no es para mi. Eso sí a parte de esta cuestión el Pelagos me parece precioso

Voto por el Pelagos, aunque me lo he tenido que pensar mucho.

Black Bay, con metal (o con el cuero del modelo de bisel rojo).

En ésta comparación me quedo con el pelagos.

Enviado desde mi Zapatófono

El pelagos es mas deportivo , el BB es mas clasico aunque con la combinación de correas va con todo.. , yo tengo el BB burdeos y estoy encantado ,así que entre estos dos cogería el pelagos.

Te vas a pillar un black bay, igual nos hace precio por 2? jajaja

Me quedo con el Black Bay pero por poco, me encantan ambos!

si pudiera el Black Bay

Te vas a pillar un black bay, igual nos hace precio por 2? jajaja

lego he pillado otro 2x1!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Y de paso algo de la luna... [emoji33][emoji33][emoji33]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

lego he pillado otro 2x1!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Y de paso algo de la luna... [emoji33][emoji33][emoji33]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

No te creo, necesito una prueba de fe!! Jajajaa yo igual caigo en una granate

Ya voté por el Pelagos de verdad que es dificl encontrar algo mejor en este rango de precio.

La semana pasada en Perodri Bilbao,
pude poner el mio al lado del BB, por si te sirve de ayuda:

Fotos cortesia de Txarlines:

20160604_131047%20Copy_zpsqsco1wwn.webp

20160604_131057%20Copy_zpsjd1ehux1.webp

20160604_131203%20Copy_zpslr7dcyyh.webp

La compra muy meditada por mi parte la resumo en este post:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-o-tudor.397983/

Donde creo se puede ver la calidad de Tudor actual:

Pues en este caso y eso que el Tudor de estas primeras fotos comparativas, no es el nuevo manufactura, creo que aguanta el tipo más que bien
invisible.gif

IMG_3989.webp

IMG_3987.webp

IMG_3991.webp

IMG_4005.webp

IMG_4004.webp

IMG_4008.webp

En mi caso lo tengo claro ya tengo el nuevo Pelagos Manufactura

En su rango de precio, me parece una excelente opción, no he encontrado ninguno que me dé más por menos.

Calibre manufactura con 70 horas de reserva de marcha, exactitud superior a un COSC, bisel cerámico, válvula de helio 600m, excelente luminosidad, mecanizados y acabados de la caja-armis de una calidad al mismo nivel de Rolex en este caso además en Titanio.

Lo veo más instrumento que un Submariner más orientado al lujo (brillos y demás) EMHO y sin desmerecer para nada
invisible.gif
a parte que las lupas no me van, aún veo bien, con gafas eso sí...
invisible.gif

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se nota su origen, aire de familia (a entendidos) y además discreto, por mi trabajo un Rolex sería demasiado ostentoso y contraproducente...

Me tiene enamorado, como todos mis relojes pasan perfectamente desapercibidos para el no aficionado, cosa que valoro muchísimo
invisible.gif
.

Sé que lo que llevo es de calidad, cubre sobradamente mis expectativas y no hay necesidad de pregonarlo
invisible.gif
invisible.gif

Discreción y calidad al máximo nivel.

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie