• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos Azul VS Tudor Black Bay Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pelagos sin duda... he tenido los dos en las manos y el pelagos si o si estará en mi muñeca mas temprano que tarde ;-)

El nuevo Pelagos (25600) es manufactura... hay gente que no le gusta tantas lineas en la esfera pero a mi no me disgusta para nada. El titaneo lo hace extremadamente ligero, el zafiro AR es increible... tiene un aire mas moderno que el BB... y ya ni hablo del bisel ceramico mate... increible

En fin, que para mi no hay duda

En azul y con armis, el Pelagos.

En negro y con nato el BB Black.

Black bay

Enviado desde mi Nokia 3210

Pelagos blue, me gusta más que él black bay.

A mí el Ti no me preocupa, tengo pam y Oris en ese material... [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

palagos sin dudar
saludos

A mi me encanta el Pelagos 25600, mi voto para él.

Pelagos, para mi gusto tiene una presencia asombrosa, no lo dudaría.
Saludos.

Pues me cuesta decidir. Pero creo que me decantaría por el BB. Tiene un aire, personalidad, que lo hacen característico.

Lo único que la cambiaba al Pelagos es la literatura de la esfera...

Hombre,tocayo que tal te va?Yo creo que ya sé cuál te gusta más.Aun gustándome mucho el BB elijo sin duda el Pelagos.Es un reloj que me ha sorprendido para bien,aún teniendo el titanio esa ligereza,el Pelagos tiene su peso que es algo que me gusta sentir.Creo que el azul es muy bonito y diferente al negro,da un toque de color y para mí se sale de lo habitual.Es un azul mate discreto pero para nada llamativo.Del calibre hablan muy pero que muy bien,es muy preciso y un placer darle carga.A mi particularmente me gusta mucho el Northflag y el Pelagos.

Lo que si me da rabia del BB es el coste del reloj con una etasa,y de el repuesto de fornituras de este calibre,ya que el grupo swatch ha cerrado el grifo a las marcas externas del grupo.Tudor garantiza repuesto de fornituras durante diez años para este reloj y luego que......

Black Bay
Va en gustos, pero me parece más "adaptable" su estética.

Lo único que la cambiaba al Pelagos es la literatura de la esfera...

Y que problema es ese?... así tienes para leer cuando estas aburrido... jejeje. La verdad es que tiene muchas 'líneas', pero tampoco afea demasiado ese relojazo... aunque el 25500 tenía menos, eso si

Pelagos pero no se decirte el porque ::Dbt::

Y que problema es ese?... así tienes para leer cuando estas aburrido... jejeje. La verdad es que tiene muchas 'líneas', pero tampoco afea demasiado ese relojazo... aunque el 25500 tenía menos, eso si
Lo de "rotor self-winding" ya es el summum....

Pegalos sin duda...un eterno.

he votado por el pelagos, lo considero más original.

Yo también he votado por el Pelagos. Me parece una pasada de reloj.
Bueno, ya nos contarás a ver con cuál te quedas...

:ok::

me quedo con el BBB, me encanta su aire "vintage", sin fechador, etc. Tal vez en un futuro el BB también montará el movimiento "inhouse" del pelagos, pero el ETA que lleva no es ningún desmerecimiento.

me quedo con el BBB, me encanta su aire "vintage", sin fechador, etc. Tal vez en un futuro el BB también montará el movimiento "inhouse" del pelagos, pero el ETA que lleva no es ningún desmerecimiento.
El ETA de mi Black Bay Black va a +1 seg/día, un segundo mejor que mi 3130 manufactura de Rolex. No es mal calibre, no. :drool:

El ETA de mi Black Bay Black va a +1 seg/día, un segundo mejor que mi 3130 manufactura de Rolex. No es mal calibre, no. :drool:
Si lo de la precisión está muy bien, pero no confundamos, estar bien ajustado no implica ser buen calibre ni malo....

me quedo con el pelagos, ya que el contraste de color en este BB no me gusta

Tudor Black Bay me gusta mucho su combinación de colores, su bisel (marcando el 10) y los indices. Saludos

Última edición:
Pelagos +1.

4 8 15 16 23 42

Si lo de la precisión está muy bien, pero no confundamos, estar bien ajustado no implica ser buen calibre ni malo....
¿Y quien lo confunde? El ETA 2824 que monta el BBB es un buen calibre, además de preciso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie