A estas alturas ya hay bastantes vídeos donde lo comparan con el sub en YouTube, es lo de
Siempre como buzo de escrito tiene medidas más contenidas por lo cual es más llevable, tiene la misma capacidad de reserva 70h, tiene silicio que es más antimagnético y estable que la espiral 🌀 de aleación de rolex, tiene un rotor bidireccional de tungsteno para el bobinado, rolex tiene una aleación…. Y tiene un buen ajuste de brazalete con un material objetivamente superior al 904L, visiblemente el 904L si es pulido me gusta más pero reconozco que no hay mejor metal para un reloj que el titanio a nivel objetivo y eso lo sabe todo el mundo…
Vamos prestaciónes igual o ligeramente superiores a rolex pero la mitad de precio….
Honestamente han hecho un gran trabajo…. Cuando salga la versión con fecha lo compraré para mi y lo compararé con mi maravilloso calibre 8800 de omega… creyendo firmemente Quea nivel de uso real este está por encima
Cada uno es libre de pensar como quiera, esté equivocado o no.
He tenido muchos Omega, casi todos los movimientos. También varios Tudor, y conviviendo con varios Rolex. Hoy solo quedan los últimos (y un speed por fetiche con ese reloj). Leer da un punto de vista, querer leer lo que uno quiere entender, otro, y poseer y disfrutar, otro. Mis opiniones fueron cambiando según pasé de la 2 a la 1 y luego por la 3.
En mi experiencia y lectura, un "simple" 31xx de Rolex está por encima de un 8800, 5400, etc. Ya no solo por la superior calidad de fabricación (puedes buscar fotosen internet, en especial de los 8800 quitando las 3 piezas vistas...), su mayor decoración, o su mayor componente humana. En mi caso porque sus registros, y en especial su cometido tras 10 años de uso intensivo , 5, 15... según reloj y movimiento, demuestran ser más capaces, fiables y robustos dando la hora, que es su propósito al final. En el caso de los 32xx, mejorados sobre loa 31xx, con mayor motivo.
Pero es solo mi opinión tras probar unos y otros, en ocasiones con suerte, verlos gracias a algún relojero experimentado que me explicaba los "secretos" de cada uno y movimientos fuera de sus relojes.
El titanio a mi personalmente no me gusta, demasiado ligero, demasiado propenso a marcas.
Espiral de silicio o aleación de Rolex, dan el mismo resultado de uso de cualquier comprador, es decir, ningún programa magnético. En cambio el silicio, mucho más frágil, puede romper donde una espiral convencional no.
Solo espero que más y más profundicen en esa idea, y migren de la idea de comprar Rolex, a Omega y Tudor, que así los demás podremos comprar más Rolex baratos! Deseando ser engañado!
En ese sentido creo que Tudor ofrece más que Omega, ya que es bas barato y sus prestaciones y servicio, mayores, por lo que como batallero económico, resulta ser mejor que los smp8800 que tuve. Aunque en ningún caso la experiencia de uso se acerca a la de cualquier Rolex con el que hayan compartido caja.
Entiendo que la política de subidas de precio y marquetin debe estar funcionando bien para Omega.