• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos 39 vs Omega SMP 300m

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
  • #151
Enhorabuena, disfrútalo. Ya nos contarás tus sensaciones con el.
 
  • #152
Si te sirve de ayuda, el titanio se raya con más facilidad que el acero. Me gusta más el pelagos pero como soy muy maniatico con este tema cogeria el SMP
Teniendo el Pelagos desde hace un par de semanas, sólo quería dar fe a esto. Para mi, Tudor sin duda, si bien a tener en cuenta que si lo usas a diario acabará bastante “tocado”.
 
  • #153
Sin fecha alas 6 el Omega, pero con un tamaño bastante más pequeño. A día de hoy Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #154
El que menos visite el SAT... y tenga más garantía y más completa. :whist::

Últimamente estoy un poco hasta las narices de todas las "buenas" marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
  • #156
Perdonad que no he podido atender y contestar los posts de la mayoría de los que habéis participado en el hilo, pero los he ido leyendo todos con gran atención, y entre unos y otros me habéis ayudado a decidir. Muchísimas gracias!!!

Creo que voy a esperar unos días para estrenarlo, como auto-regalo de navidad, y cuando lo haga escribiré por aquí mis sensaciones, percepciones y, sobretodo, qué ha sido lo que ha decantado la balanza a favor del agraciado.

Mientras tanto, os dejo un ‘teaser’ del recién llegado, descansando plácidamente del viaje en su nueva almohadilla:

Ver el archivos adjunto 2749876
Creo que has tomado la decisión correcta, hubiera sido mi voto. A disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #157
No te puedo decir nada más que creo que has acertado. Estuve en la misma tesitura que tú y el elegido fue el Tudor. Estoy encantado con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #158
Enhorabuena!!! Si esperas un poco podrás presentarlo en su propio subforo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #159
Perdonad que no he podido atender y contestar los posts de la mayoría de los que habéis participado en el hilo, pero los he ido leyendo todos con gran atención, y entre unos y otros me habéis ayudado a decidir. Muchísimas gracias!!!

Creo que voy a esperar unos días para estrenarlo, como auto-regalo de navidad, y cuando lo haga escribiré por aquí mis sensaciones, percepciones y, sobretodo, qué ha sido lo que ha decantado la balanza a favor del agraciado.

Mientras tanto, os dejo un ‘teaser’ del recién llegado, descansando plácidamente del viaje en su nueva almohadilla:

Ver el archivos adjunto 2749876

Refloto el hilo a la espera de esas sensaciones :)
 
Atrás
Arriba Pie