• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos 39 vs Omega SMP 300m

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de prácticamente un año detrás de un Pelagos 39, no ha sido hasta que he salido de España que por fin he podido verlo en persona y probármelo. Llevo unos días entre Dinamarca y Alemania, y aquí los hay a pares, mientras que en España solo me “apuntaban en la lista”. Pero ese es otro tema…

El caso es que ante la falta de éxito tratando de encontrar el Tudor, ya lo había dado por perdido, y me había empezado a hacer ‘tilin’ el Omega Seamaster Pro 300. Modelo actual. En negro. Pero ahora que tengo los dos a tiro, me entran las dudas…

Para mi mujer, los dos son “iguales” 😂. Pero aquí sabemos que no. Que son muy diferentes. Tanto en dimensiones, como en materiales… como en precio.

Así que dejo este post por aquí, para ver qué opina el respetable entre estos dos modelos. ¿Cuál creéis que sería mejor compra como reloj, más o menos, de uso habitual?

2524BA8E-3A70-4A98-ACF4-8067992B05BF.jpeg

E1AB830D-8064-4700-B81A-B71D2DF9B645.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, MJordan, mirumotoisao y 19 más
Buenas:
Por estética, y sin entrar en otras cuestiones que se me escapan, prefiero por mucho el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Taramundi, SPM83, Caine y 3 más
Yo también prefiero el tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Pequeño Chan y Joserra1956
Tudor como reloj de diario.
Y para ocasiones especiales el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, SPM83, Ossete y 9 más
Pues a mi me hace mas el omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb79, Pequeño Chan, Joserra1956 y 1 persona más
Difícil, cualquiera de los dos son un acierto, para mí el Tudor, me lo he probado y es realmente cómodo por su ligereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
Después de prácticamente un año detrás de un Pelagos 39, no ha sido hasta que he salido de España que por fin he podido verlo en persona y probármelo. Llevo unos días entre Dinamarca y Alemania, y aquí los hay a pares, mientras que en España solo me “apuntaban en la lista”. Pero ese es otro tema…

El caso es que ante la falta de éxito tratando de encontrar el Tudor, ya lo había dado por perdido, y me había empezado a hacer ‘tilin’ el Omega Seamaster Pro 300. Modelo actual. En negro. Pero ahora que tengo los dos a tiro, me entran las dudas…

Para mi mujer, los dos son “iguales” 😂. Pero aquí sabemos que no. Que son muy diferentes. Tanto en dimensiones, como en materiales… como en precio.

Así que dejo este post por aquí, para ver qué opina el respetable entre estos dos modelos. ¿Cuál creéis que sería mejor compra como reloj, más o menos, de uso habitual?

Ver el archivos adjunto 2744207
Ver el archivos adjunto 2744208
Tan solo por cuestion estetica y preferencia personal, me quedo con el Pelagos.
Ahora bien, Omega es mucho Omega y el Seamaster Pro negro que te ronda….
Dificil elección.
Aunque mi voto es al Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
Yo saqué el Pelagos pero el 42mm para pillar el Seamaster los dos son relojazos, el que mejores sensaciones te transmita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb79, Pequeño Chan y Joserra1956
Me encantan los dos, pero primero Seamaster y luego Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb79, Pequeño Chan y Joserra1956
  • #10
A mi en general me gusta más Tudor.

Pero en este caso me quedo el Omega.

Del Tudor no me gusta ni la esfera ni el bisel, por esos dos motivos no lo he comprado.

Preferiría Tudor si fuese un BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Alb79, Korben y 3 más
  • #11
Seamaster: más contundencia en muñeca
Pelagos: pasa más desapercibido en el día a día.
Me quedaría con Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp, Sendita92, Pequeño Chan y 1 persona más
  • #12
enamorado de omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb79, Pequeño Chan y Joserra1956
  • #13
voto por tudor, mas elegante, marca en crecimiento total...

el omega es un relojazo... que duda cabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
  • #14
Otro voto por aquí para el Pelagos, me parece un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
  • #15
Si te sirve de ayuda, el titanio se raya con más facilidad que el acero. Me gusta más el pelagos pero como soy muy maniatico con este tema cogeria el SMP
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb79, Pequeño Chan y Joserra1956
  • #16
Me quedo con el Pelagos sin duda. El omega es otro relojazo así que no te equivocas. Ya nos dirás que decides.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
  • #17
Tudor para mi.

Me gustan mucho algunos Omega, pero de sus divers, muy pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
  • #18
Tuve el seamaster hace poco y me duró poco….estoy acostumbrado a los seamaster de antes más delgados y más pequeños, así que mi voto para el Pelagos que es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: gecko, Pequeño Chan, Joserra1956 y 1 persona más
  • #19
El seamaster es un relojazo. Mi consejo es que te pruebes ambos y te dejes guiar por tus sensaciones. Con ninguno de los dos vas a fallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Robi., Joserra1956 y 1 persona más
  • #20
Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
  • #21
Tuve el seamaster hace poco y me duró poco….estoy acostumbrado a los seamaster de antes más delgados y más pequeños, así que mi voto para el Pelagos que es una pasada.
Te entiendo! Se compró hace unos años un compañero del trabajo el Seamaster nuevo y al probármelo me pareció un relojazo, pero era como si llevara otro reloj distinto en la muñeca, acostumbrado al mio las sensaciones eran otras. Ahora, que no me importaría tener los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Joserra1956 y Coldnight
  • #22
Me sorprende el giro del foro.
Pensaba el sentimiento unánime sería a favor del SMP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Alb79, MJordan y 6 más
  • #23
Estéticamente el tudor, aunque el titanio es más delicado. Dos grandes y buenos relojes. Pruébatelos ambos ahora q puedes y ya decides. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Nicolamilton, Joserra1956 y 1 persona más
  • #25
Entre esos dos, mi voto para el SMT
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Joserra1956
Atrás
Arriba Pie