Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya veremos como sale el tiro a Tudor.... tambien rolex se la jugo con el sub todo verde, que nadie queria y mira luego....
lo que si se , es el alubion de peticiones que han llegado a los CO solicitando.....
leo los hilos y veo muchos comentarios malos, pero el mercado luego pondra cada cosa en su sitio.
a mí me gusta muchoEs normal este alubion de "zurrones" a este modelo?
se le esta dando por todos lados..., apenas veo comentarios positivos...
luego no seran estos lo primeros en pedirlo y esperar que les llegue para mostrarlo?
sea como sea, yo me he lanzado y tengo pedido uno. vamos a ver que pasa..... ya ire contando.
Bien visto.No sé Rick, respecto al de 2015 le han quitado el armis y la fecha.
También la válvula de helio y lo han subido de 500 m a 200 m de profundidad para dotar a los buceadores de la Marine Nationale, eso deja en muy mal lugar a los plongeurs du Marine Nationale. Oh, la, la, les bon vivants, mucha mantequilla y croissants a bordo.
Eso sí, aunque lo han subido 300 metros lo han bajado 500 francos suizos.
Vale, que sí, que tal vez sea una operación lógica, ¿cuántos de sus compradores van a usarlo con scuba? Y esos ángulos rectos entre asas tanto lo excluyen de los armis de la casa como le abren el amplio mercado aftermarket de natos,cueros, cauchos y milanesas.(Editado tras ver la parte posterior de la caja)
En resumen y bajo mi punto de vista: este Pelagos se des-Rolex.iza, parece un torpedo a la línea de flotación del público joven francés que quiere más color y variedad y no limitarse a un armis, aunque sea de titanio. Atentos ahora a los influencers.
Salud.