• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Blackbay P01 "VINTAGE LOOK"

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
No me gustan los relojes nuevos customizados de vintage
 
  • #27
Me parece un reloj atractivo...creo que es de los que en vivo ganan...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #28
TUDOR Blackbay P01 "VINTAGE LOOK"

He seguido el proceso de “envejecimiento” del P01 en la cuenta de Instagram de su propietario. Increíble todas las perrearías a las que ha sometido el reloj, incluyendo el horneado de la esfera.

Tengo que reconocer que me gusta el resultado final, pero no me atrevería nunca a hacer eso con un reloj nuevo ;-)

Me ha encantado como ha quedado, también voy a seguir-lo [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Pues con el tiempo se aprendes a no decir nunca, ya que la vida da muchas vueltas, pero este Tudor no es de mi gusto, ni lo compraría y no creo que vaya a cambiar de parecer en el futuro.

Cada cual hace lo que le place con sus relojes, como el que se enciende puros con billetes en curso, pero hacer polvo adrede un reloj, entra dentro de las cosas que no destilan mucho sentido común, otra cosa que no tengo pensado hacer, pero quien sabe, un mal golpe en la cabeza...
 
  • #31
Me ha encantado como ha quedado, también voy a seguir-lo [emoji28]

#tudorbastardo

No se ha conformado sólo con el envejecimiento. Ha creado toda una historia ficticia alrededor del reloj.

El problema, cuanto más lo veo más me gusta. Me estoy calentando...
 
  • #32
Yo ver torturar a un reloj no lo entiendo.

Ojo: Su reloj, sus cosas.

Pero que no se acerque a los míos.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #33
#tudorbastardo

No se ha conformado sólo con el envejecimiento. Ha creado toda una historia ficticia alrededor del reloj.

El problema, cuanto más lo veo más me gusta. Me estoy calentando...

Ya lo vi, grand detalle [emoji108]
Estoy como tu... calentando, a ver si veo uno en vivo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #34
Yo me estoy resistiendo que empecé fuerte este año... pero entre más lo miro más me gusta! Y eso que es grande, pero puesto tine ese feo atractivo que...
 
  • #35
A mí nunca me ha disgustado este modelo, aunque no soporto las coronas a las 4. De llevarla a las 3 puede que incluso me hubiese puesto a ahorrar.
 
  • #36
Ayer pude probarme por primera vez el P01 en Perodri Madrid y la verdad es que me gustó y mucho! :yhoo::

Es un reloj con mucha personalidad, con un diseño totalmente fuera de lo común (algo que siempre me gusta y me llama aún mas la atención) y es el típico que odias o amas; es un reloj que se llevará muchas miradas.

Es un reloj grande, voluminoso pero que en mi muñeca se asienta bien; después de unos 10min con él puesto mientras charlaba con la dependiente, pude comprobar que es cómodo.

En mi lista de futuribles, tenía al Pelagos Negro pero creo que éste le acaba de adelantar por la derecha.................
 
  • #38
A mi es que me recuerda a un seiko skx007 de esos que se hacen tantos tuneaos pero más raruno
 
  • #39
Sin que me suelan gustar los looks vintage forzados a este creo que le queda genial, es algo que no haría ni loco pero me ha encantado el resultado.
 
  • #40
Una edición que desconocía de este mismo reloj.....
565227de9ea451817ccc473f486d86f1.jpg

7e3ffc6faae08e67650caa9bd9fd9672.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
a mi también cada día me gusta más este reloj y el resultado final del envejecimiento me encanta. gracias por mostrar!
 
  • #42
a mi también cada día me gusta más este reloj y el resultado final del envejecimiento me encanta. gracias por mostrar!

Venga, hacemos compra conjunta de todos los enamorados del “abrelatas”!!

A ver si con suerte pillamos un 50% de descuento [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Hay gente que está mal de la chaveta......

Reloj Nuevo:
4ff5867c8007341a6797525081237a98.jpg



Reloj “destrozado” a posta para darle un look “antiguo”:
d3359ec4fb869d1c2443f99a615aa5fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Al muchacho se le ha ido de las manos el asunto del Tudor, y hablando del reloj, un reloj que siempre me ha fascinado pero la reedición no me gusta al completo, con la puñetera manía de las correas de cuero en un reloj de buceo, con lo facilito que hubiera sido simplemente hacerlo igual al original, sin esas piezas alargadoras que alteran visualmente la pieza, me quedo con el original.
Rolex%2BU.S.%2BMarine%2BPrototype%2B01.jpg

Foto de OceanicTime

Parece que alguien ha hecho algo al respecto:
9f0d908bb43cf821a066cc9b55c3cd71.plist


Mirad el enlace: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=717757
 
  • #45
Hay gente que está mal de la chaveta......

Reloj Nuevo:
4ff5867c8007341a6797525081237a98.jpg



Reloj “destrozado” a posta para darle un look “antiguo”:
d3359ec4fb869d1c2443f99a615aa5fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de hacerle esas perrerías a un reloj nuevo, no lo haría ni de broma, pero la verdad es que el envejecido está muy conseguido y tiene su rollo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Se ve por Instagram varios usuarios que han cambiado la correa de piel por acero
688c8125d277cde0f5e88f6b43909886.jpg

764e4f1111121000252685b9f9f69186.jpg

ac0a6b6419e04574f2741ceec4022e36.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Con lo que se dijo de este modelo cuando salió....ya todo el mundo le va viendo su puntillo.
La foto es chulísima, le ha quedado fenomenal. A otros se les ha ido la mano....
 
  • #48
Pues me sigue gustando más con la correa de piel.
 
  • #49
Pues me sigue gustando más con la correa de piel.

A mi no me disgusta la correa de piel; también los he visto con Nato, correas de piel envejecidas,....y frente a la de acero, le quita peso.

Un de los que le puso la de acero se quejaba del excesivo aumento del peso, que ya de por sí es notable en este reloj.

Pero como siempre, para gustos......correas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie