Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu respuesta, si al 41. Estoy viendo el Smiley últimamente disparado de precio ( sobre todo en España)....Entiendo te refieres al de 41.
La última versión tiene altura de caja similar al "smiley", en negro y burdeos, con los avances del nuevo calibre y brazalete. Sería y es mi elegido, salvo chollo del "smiley".
Un amigo me ha comentado que el Smiley en 4 o 5 años dará alegrías a sus dueños...., pero yo no compro los relojes como inversión. Salvo excepciones entiendo la relojeria como un gasto que nos damos con mucho gusto. Gracias por los comentarios.Todo depende...
El mantenimiento de un Smiley, portando ETASA, es más económico de cara a su mantenimiento y para muchos incondicionales es un reloj que a futuro podrá dar a sus propietarios, de mantenerlo en óptimo estado y con set completo, una alegría de cara a una inversión rentable.
Si deseas uno más moderno y con las "mejoras", o fallos a saber... Lo mejor es hacerte con un nuevo Tudor manufactura.
Lo que desconozco es si estos mecanismos de Kenissi necesitan pasar única y exclusivamente por el SAT o un relojero decente puede meterles mano también.
Yo tengo dos actuales, un GMT Black Bay Pepsi y un Royal y no descarto hacerme con un Smiley...
Yo tampoco compro los relojes con intención de invertir... Que para eso hay ya muchos mejores escenarios y más seguros para ello, pero nunca está de más tener la suerte de mantener un reloj de valor por el simple placer de saber que tienes un reloj con historia...Un amigo me ha comentado que el Smiley en 4 o 5 años dará alegrías a sus dueños...., pero yo no compro los relojes como inversión. Salvo excepciones entiendo la relojeria como un gasto que nos damos con mucho gusto. Gracias por los comentarios.
>>>>>> Lo que desconozco es si estos mecanismos de Kenissi necesitan pasar única y exclusivamente por el SAT <<<<<<Todo depende...
El mantenimiento de un Smiley, portando ETASA, es más económico de cara a su mantenimiento y para muchos incondicionales es un reloj que a futuro podrá dar a sus propietarios, de mantenerlo en óptimo estado y con set completo, una alegría de cara a una inversión rentable.
Si deseas uno más moderno y con las "mejoras", o fallos a saber... Lo mejor es hacerte con un nuevo Tudor manufactura.
Lo que desconozco es si estos mecanismos de Kenissi necesitan pasar única y exclusivamente por el SAT o un relojero decente puede meterles mano también.
Yo tengo dos actuales, un GMT Black Bay Pepsi y un Royal y no descarto hacerme con un Smiley...
El smiley tiene 13mm altura.El 79220r. El resto son muy altos de caja.
Pues la verdad es que esa práctica de sustituir calibres por "refurbished", en mi opinión, le quita el encanto a tener un mecánico.>>>>>> Lo que desconozco es si estos mecanismos de Kenissi necesitan pasar única y exclusivamente por el SAT <<<<<<
Yes, my friend.
Nadie, ni el SAT o Conze tiene recambios. Tienen que mandar el calibre a Suiza y devuelven otro igual rectificado.
Quiere descir, luego no es el mismo calibre, solo uno igual.
Seguro lo tienes la mejor solucion en fiabilidad, nadie sabe mejor repararlo o hacer un service, no hacen otra cosa.
Se puede discutir sobre este tema, pasado antes en mercedes y Porsche, la gente se han llevado un coche con motor nuevo y no lo sabian?
Abrazo