• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay rojo o negro

Cual Black Bay te gusta mas

  • Rojo

    Votos: 97 37,2%
  • Negro

    Votos: 150 57,5%
  • Te aconsejo otro

    Votos: 14 5,4%

  • Total de votos
    261
  • #101
Hombre, me parece un despropósito habiendo también uno azul no ponerlo, mi voto va por el AZUL pero de calle, es el que tengo, gustos...
 
  • #102
Me gustan los dos. Aunque me parece que el negro tiene un toque más clásico y el burdeos un toque más deportivo. Quizás me decantaría por el burdeos. És un color muy acertado y muy bien combinado con la esfera y que va a marcar un antes y un después.
 
  • #104
Me gusta mucho más el rojo. Tiene un toque más distintivo.
 
  • #105
mas bonito el... rojo. Yo me compraría el negro. jjj
 
  • #106
Como ya tengo un diver negro, mi voto es para el burdeos.
 
  • #107
A mí me gusta más el rojo, aunque no sé si me atrevería o me quedaría con el negro por ser más discreto...
 
  • #108
Me quedo el rojo
 
  • #110
Personalmente me gusta mucho más el burdeos. Divers negros tienen todas las marcas y es precisamente por ello que Tudor da una personalidad propia a un modelo de reloj tan personal y concreto para el uso al que está destinado.
Omega, Rolex, BREITLING tienen todos sus modelos Divers en negro como opción más comercial (Seamaster, Submariner/Sea Dweller, Seawolf/Steelfish/Super Ocean...) pero casualmente aún no han desarrollado un modelo de estas características en burdeos. Bravo por Tudor!
Yo tengo el burdeos y estoy encantado. Pero gustos los colores, y nunca mejor dicho para este hilo en concreto...
 
Última edición:
  • #111
A corto plazo yo cogeria el rojo pero para tenerlo años el negro, supongo que del rojo te cansas antes
 
  • #112
He votado por el negro, ya que me parece mas atemporal. Aún así, bendito problema, me encantan los dos!
 
  • #113
Me apunto al negro
 
  • #114
Negro.
Para tener por mucho tiempo es más difícil de cansarte si tienes lo negro
Pero me pergunto si los bezels son cambiables?
 
  • #115
Sin duda negro. Me parece mas elegante
 
  • #116
Negro es sinónimo de elegancia y va bien con todo. Burdeos, par mi gusto es un poco mas retro. Mi voto es para el negro.
 
  • #117
Depende del resto de relojes que tengas. Me explico. Para mi sería el rojo sin duda, porque entre mis relojes hay much negro y poco rojo, por lo que m podría aportar un toque de color que no me aportan los que ya tengo.
Por otro lado, si no es tu caso, el negro siempre es un “fondo de armario”.
 
  • #118
El rojo es distinto, ves muchos sub negros.
 
  • #119
En las imágenes los dos se ven estupéndos, pero en la vida real creo que el mejor sería del color negro porque este color se combina muy bien con cualquier color de la ropa.
 
  • #120
Rojo negro para el Rolex
 
  • #121
A lo mejor tienes que actualizar la encuenta y meter el nuevo GMT...[emoji23]
 
  • #122
Mi voto para el color negro.

Saludos.
 
  • #123
Y el nuevo GMT?
 
  • #124
A mi personalmente me gusta mucho mas el negro.
 
  • #125
Mi voto sería para el negro pero sugeriría esperar el nuevo Fifty eight de 39mm
 
Atrás
Arriba Pie