• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 Burdeos o Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En caso de poder elegir, cual elegiríais?

• Azul

Votos: 39 53,4%
  • Burdeos 5 link

Votos: 32 43,8%
  • Burdeos 3 link

Votos: 2 2,7%

• Total de votos
    73
Me quedo con el azul aunque los burdeos me gustan también.

• Me gusta
Reacciones: LOMU
Depende de tu caja.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979
Burdeos

• Me gusta
Yo me iría a por el Burdeos y 5-links, el reloj llama la atención un poco más, si, pero también es un diseño nuevo y parece que le añade interés por ese motivo. Si fuera el 41 “todo granate” me parecería excesivo e iría a otra opciones que te recomiendan, pero en 39 está bien para mi gusto.

• Me gusta
El azul con brazalete jubilé sería en mi opinión perfecto. He tenido muchos años el azul y me arrepiento de haberlo sacado.

• Me gusta
Burdeos con jubilee, me encanta.

• Me gusta
Burdeos, será mi próximo reloj

• Me gusta
Mi elección dependería del resto de la colección.
Para una colección pequeña, el azul es más polivalente. Para mí funciona como fondo de armario.
Si tu colección es extensa y no te importa tener dinero atado en opciones, para mí menos ponibles, el burdeos (5 links, por supuesto).

• Me gusta
Yo me quedo con el azul sin duda.
En caso de ir al burdeos sería el de dial negro con bisel burdeos.
Me parece más versátil que la versión todo en burdeos.
Es decir éste con jubilee.
Ver el archivos adjunto 3329601
SIN DUDA ALGUNA ESTA SERÍA MI ELECCIÓN TAMBIEN.

el tono burdeos me parece de lo más original aunque me da que me cansaría con la esfera burdeos también y el brazalete de TUDOR de 3 links no me gusta, por lo que esta combinación me parece la compra maestra.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Yo tambien elijo Burdeos (esta menos visto que el azul, aunque es probable que se canse uno antes) con jubilee.
Algun dia, tendre uno.

El burdeos con jubilee creo que sería mi elección.

Atrás
Arriba Pie