• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay rojo o negro

Cual Black Bay te gusta mas

  • Rojo

    Votos: 97 37,2%
  • Negro

    Votos: 150 57,5%
  • Te aconsejo otro

    Votos: 14 5,4%

  • Total de votos
    261
  • #76
Negro, sin duda.
 
  • #77
Es algo muy personal, pero para mi gusto negro sin dudarlo.
 
  • #78
Sabes si desde la casa te pueden suministrar un bisel suelto?
Si es así, yo lo tendría claro: Me lo compraba en burdeos, y teniendo el insert negro si en X años me he cansado se lo cambio.

Un saludo.!
Oficialmente no se puede,ya que tienen referencias distintas.
 
  • #79
Te cambio un Orient que tengo por cualquiera de los dos ;-)
 
  • #80
Para mí no hay duda, el burdeos es mi elección, le da otra personalidad, a lo mejor con el armis no se nota tanto pero con la correa de piel es una elección mucho más certada.
 
  • #81
Has acertado por completo,el burdeos es un icono
 
  • #83
Conozco a "alguien" que tiene un Sub y un Black entre otros. Cuando se quita el Sub y se pone el Black, o viceversa, no se le nota nada y parece que lleva siempre el mismo reloj. Eso no te pasará nunca con el Burdeos. De hecho, hay varios foreros que han sacado uno de los Sub que tenían para adquirir una rana o un Hulk ¿Porqué crees que han hecho eso?

Normalmente, en relojes de bisel negro y tipo sub, el Rolex suele ser el elegido. Y ese modelo de Tudor se da ese aire. Si tienes relojes de ese estilo y puedes combinar cógete el Burdeos o el azul. Te aseguro que, al final, si te compras el Black, por mucha manufactura que sea, acabarás vendiéndolo para comprar un Sub. Salvo que ya lo tengas en cuyo caso...

Eso sí, luego están los Rolexadictos. Pero eso es otra historia.
 
Última edición:
  • #84
Muchas gracias a todos por vuestra amable participación. No cierro el hilo ni la encuesta de momento, por si alguien quiere ampliar, pero mas o menos ya me hago la idea a que atenerme...
 
  • #85

  • Rojo


    .25%
  • Negro
  • .64%



  • Te aconsejo otro


    34.11%


  • De momento ha quedado asi la cosa, aunque sigo indeciso, se que descarto el azul y tengo mas tendencia al rojo pero que al negro....pero todo son dudas
 
  • #86
Recuerda que al final al que tiene que gustarte es a ti.
Lo mejor,pruebate los dos.
 
  • #87
El rojo es mas exclusivo
ROJO
 
  • #88
Alguien ha dicho que el rojo es mas difícil de combinar
No lo veo así, el rojo combina muy bien con muchas cosas y colores
 
  • #89
Si quieres un icono ... rojo
Has acertado por completo,el burdeos es un icono

:nea:

Mmmm... y exáctamente porque? Si buscamos relojes "icónicos" de Milsub Tudor las referencias serían o la del 54 (negro), incluso la del 59 la primera con la "pepita" en rojo o la del 76 con las snowflake (azul). De hecho y si no me equivoco el primer reloj Tudor con el bisel rojo salió a finales de los 80 y principios de los 90 (cuando la marca estaba de capa caída, como casi todo el sector con la crisis del cuarzo). Es más, si buscas en internet te va a costar encontrar este modelo que te digo y que yo he visto en libros y revistas... no fue un éxito que digamos.

El nuevo Black Bay rojo o burdeos no hace referencia a ningún modelo "icónico" de la marca, lo que representa es el color que adquirían los antiguos insert de aluminio NEGRO que con el paso del tiempo y el efecto del sol y del agua perdían su color original y se volvían color "pardo/rojizo".

El BB en burdeos me encanta, y le queda fenomenal, pero no hace referencia a ningún modelo icónico de la historia de Tudor.

En cualquier caso, yo me quedaría con el negro.
 
Última edición:
  • #90
He votado "te aconsejo otro" porque me gusta mas el azul...
 
  • #91
En mi opinión dependería de los compañeros que tiene o que fuera a tener en el futuro.

Es más fácil que encuentres o tengas divers negros por lo que me iría a por el burdeos.

Un saludo,

Phort.
 
  • #92
Entre los dos modelos, me parece mejor el negro. Más clásico y discreto. El otro, más que rojo, es granate. O grana, como el Barça
 
  • #93
Rojo que te quiero rojo.
 
  • #94
Al negro le queda muy bien el contraste del rojo en el bisel y en rojo parece que da más juego con otro tipo de correas...no sabría decir[emoji85]
 
  • #95
Entre los dos modelos, me parece mejor el negro. Más clásico y discreto. El otro, más que rojo, es granate. O grana, como el Barça

Ahí le has dado.
 
  • #96
Mah particularmente creo que aunque el rojo pueda cansar más parece un poquito más especial. Además ya tienes negros.
Me decanto en esta ocasión por el burdeos, granate o rojo, como le quieras llamar. Y además siendo tú un culé reconocido pues con más razón [emoji6]
 
  • #97
Mah particularmente creo que aunque el rojo pueda cansar más parece un poquito más especial. Además ya tienes negros.
Me decanto en esta ocasión por el burdeos, granate o rojo, como le quieras llamar. Y además siendo tú un culé reconocido pues con más razón [emoji6]

Casi con toda seguridad asi será y con pantalones extra de Jacobo:D
 
  • #99
En este modelo me gusta mas el burdeos.
 
  • #100
Yo estaba en tu misma disyuntiva, y al final opté por el negro, por dos motivos:

a) creo que le queda ligeramente mejor el armis. En el caso de que lo vayas a llevar con correas creo que el rojo combina mejor y es más resultón.

b) Mi otra pieza gorda es mas bien llamativa, tras pensarlo he llegado a la conclusión de que me apetecía algo más discreto.

El susodicho:


temporary_62.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • temporary_62.jpg
    temporary_62.jpg
    41,6 KB · Visitas: 49
Atrás
Arriba Pie