• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay rojo o negro

Cual Black Bay te gusta mas

  • Rojo

    Votos: 97 37,2%
  • Negro

    Votos: 150 57,5%
  • Te aconsejo otro

    Votos: 14 5,4%

  • Total de votos
    261
  • #26
No me saques del negro.
 
  • #27
Me pasa lo que a ti, me encantan los dos casinpor igual. Quizás me decidiría al final por el negro por eso de que se que me cansaría menos de el. Pero vamos sin tenerlo nada claro
 
  • #28
18 votos van...61% negro
 
  • #29
Los 2 son preciosos. Yo tuve la duda, y me decanté por el boudeos ya que negros tengo todos, o casi todos, y la verdad q el bourdeos le da un toque de color a la colección, y para nada es difícil de combinar.
 
  • #30
El negro lo veo más clasico, la verdad, y el contraste con el dorado lo veo más elegante .... sin desmerecer en absoluto al "frutos del bosque" :D
 
  • #31
Los 2 son preciosos. Yo tuve la duda, y me decanté por el boudeos ya que negros tengo todos, o casi todos, y la verdad q el bourdeos le da un toque de color a la colección, y para nada es difícil de combinar.

Bourdeos es el bisel rojo, no?
 
  • #32
Si tuviera que comprar uno para poco tiempo,el rojo.
Para tenerlo mucho tiempo el negro.
 
  • #33
Como elección principal, el negro. Pero yo preguntaría la opción de comprar un insert rojo, y así tener los dos. ;-)
 
  • #34
Hola,
buena elección, yo me decantaría por el negro, con el tiempo me cansaría del rojo.
Suerte
 
  • #35
Full black!
 
  • #36
Yo pillaria el negro me gusta mucho mas
 
  • #37
Yo iría a por el negro sin dudar.
 
  • #38
Igual se me ha pasado pero no has contestado a la pregunta de otro compañero. ¿Lo quieres como reloj único o tienes otros y los rotas?
Y si tienes otros...¿alguno de ellos es del estilo de ellos?
Yo he tenido los dos y me hubiera quedado con el Burdeos si no hubiese sido por...:-((
 
  • #39
Burdeos
 
  • #40
Yo cogeria el azul manufactura que es el que tengo! ;-)
 
  • #41
Igual se me ha pasado pero no has contestado a la pregunta de otro compañero. ¿Lo quieres como reloj único o tienes otros y los rotas?
Y si tienes otros...¿alguno de ellos es del estilo de ellos?
Yo he tenido los dos y me hubiera quedado con el Burdeos si no hubiese sido por...:-((
Tengo otros relojes compañero, la mayoría esfera negra y blanca, y ningún bisel rojo.... lo de bisel rojo no lo digo en absoluto para lanzar algo a favor del black bay con bisel rojo, pues la verdad estoy muy indeciso. Me gustan los dos por igual
 
  • #42
Azul, negro, rojo, así que voto por "otro".
 
  • #43
Para mi el Rojo, :ok::
 
  • #45
Negro sin duda alguna……
 
  • #46
Como siempre dijo,en relojes de cierto nivel económico,,siempre escogería el negro.
 
  • #47
Yo iría a por el bisel negro, me pasa lo mismo que con el Sub LV, me parece precioso, pero me conozco y sé que me cansaría del colorido...
 
  • #48
Habiéndolos visto los dos al natural te puedo decir que soy más de negro.
A favor del rojo es que es una combinación menos vista en un diver
 
  • #49
Yo lo tengo claro, me voy a comprar uno y en rojo. Creo que es mas desenfadado, que da un toque de color. :)
 
  • #50
Vamos por 43 votos y 60% negro :D:D:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie