• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay rojo o negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual Black Bay te gusta mas

• Rojo

Votos: 97 37,2%
  • Negro

Votos: 150 57,5%
  • Te aconsejo otro

Votos: 14 5,4%

• Total de votos
    261
Rojo [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Depende de tu colección, si ya tienes algun diver negro, ve a por el burdeos, si no yo elegiría el negro.

apuesto siempre al negro

El negro es para mi 100%

Voto por el negro, mucho más elegante para mi, y mucho más "ponible"

Negro... Como toda esfera.

Votado

Los dos muy chulos
Entiendo que tengas " prisa" por llegar a los 300 mensajes , pero supongo que el que inició este hilo en 2017, igual ya ha tomado una decisión...

PD: Por otro lado , sigue reflotando hilos antiguos, y no aportando nada, que ya están reportados .

En este caso rojo. Mucho más diferencial y llamativo

Perdón, no había visto la fecha de inicio del hilo

Los dos son bonitos pero me quedo con el negro

Es como preguntar si quiero más a papá o mamá

Los dos me gustan, pero me quedo, con el rojo con armis.
Es más deportivo

Los dos me gustan, pero si solo puedo quedarme con uno, me quedo el rojo

Negro con armis.

Yo lo tengo en azul, y no lo cambio por ninguno de los otros,para mi es el mas bonito.

Depende de tu caja, si tienes muchos negros, yo iría a por el rojo, si tienes pocos el negro es una preciosidad, a su favor dimensiones y grosor con respecto al rojo, más cómodo y ponible, eso si siempre armis.

Un reflote épico

Me gustan los dos bastante, pero el rojo me llama bastante más en este caso

Parece que solo cambia el bisel, no? Pues coges uno y compras por separado el otro bisel y tienes los dos!

rojo lo gasta el sr matamoros en el salvame deluxe XD

me quedo con el rojo pero por un pelo.... cualquiera de los 2 me satisface sensualmente

Ambos son atractivos pero el negro lo veo más de toda la vida.

Buenos dias

Me surje la oportunidad de adquirir un Tudor Black Bay de 41mm con calibre manufactura, y estoy realmente indeciso por el color a escoger, ya que ambos modelos que enseñaré me gustan por igual.

A ver que opina la mayoría, si es que hay consenso.

A VER SI OS ANIMAIS A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA TAMBIÉN :ops:

Gracias por llegar hasta aqui
Buenas compañero, yo sin ninguna duda lo elegiría en rojo. Me encanta como queda!

Atrás
Arriba Pie