• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay rojo o negro

Cual Black Bay te gusta mas

  • Rojo

    Votos: 97 37,2%
  • Negro

    Votos: 150 57,5%
  • Te aconsejo otro

    Votos: 14 5,4%

  • Total de votos
    261
  • #151
Rojo [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #152
Depende de tu colección, si ya tienes algun diver negro, ve a por el burdeos, si no yo elegiría el negro.
 
  • #153
apuesto siempre al negro
 
  • #154
El negro es para mi 100%
 
  • #155
Voto por el negro, mucho más elegante para mi, y mucho más "ponible"
 
  • #156
Negro... Como toda esfera.

Votado
 
  • #157
Los dos muy chulos
Entiendo que tengas " prisa" por llegar a los 300 mensajes , pero supongo que el que inició este hilo en 2017, igual ya ha tomado una decisión...

PD: Por otro lado , sigue reflotando hilos antiguos, y no aportando nada, que ya están reportados .
 
  • #158
En este caso rojo. Mucho más diferencial y llamativo
 
  • #159
Perdón, no había visto la fecha de inicio del hilo
 
  • #161
Los dos son bonitos pero me quedo con el negro
 
  • #162
Es como preguntar si quiero más a papá o mamá
 
  • #163
Los dos me gustan, pero me quedo, con el rojo con armis.
Es más deportivo
 
  • #164
Los dos me gustan, pero si solo puedo quedarme con uno, me quedo el rojo
 
  • #165
Negro con armis.
 
  • #166
Yo lo tengo en azul, y no lo cambio por ninguno de los otros,para mi es el mas bonito.
 
  • #167
Depende de tu caja, si tienes muchos negros, yo iría a por el rojo, si tienes pocos el negro es una preciosidad, a su favor dimensiones y grosor con respecto al rojo, más cómodo y ponible, eso si siempre armis.
 
  • #168
Un reflote épico
 
  • #169
El negro es precioso
 
  • #170
Me gustan los dos bastante, pero el rojo me llama bastante más en este caso
 
  • #171
Parece que solo cambia el bisel, no? Pues coges uno y compras por separado el otro bisel y tienes los dos!
 
  • #172
rojo lo gasta el sr matamoros en el salvame deluxe XD

me quedo con el rojo pero por un pelo.... cualquiera de los 2 me satisface sensualmente
 
  • #173
Ambos son atractivos pero el negro lo veo más de toda la vida.
 
  • #174
Buenos dias

Me surje la oportunidad de adquirir un Tudor Black Bay de 41mm con calibre manufactura, y estoy realmente indeciso por el color a escoger, ya que ambos modelos que enseñaré me gustan por igual.

A ver que opina la mayoría, si es que hay consenso.

A VER SI OS ANIMAIS A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA TAMBIÉN :ops:




Gracias por llegar hasta aqui
Buenas compañero, yo sin ninguna duda lo elegiría en rojo. Me encanta como queda!
 
  • #175
Black is black
 
Atrás
Arriba Pie