• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay o Longines Legend Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compi, está en comentario 39, segunda página.
Lo de un par lo decía por el de la foto enlazada a Instagram de otro hilo. Los he visto un poco fuera de tono ambos. Si tú lo ves bien, pues no pasa nada.

Un saludo!
Venga va. Que tengas buen día...
Lo siento. Vaya patinazo... glups!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y demetrius
El tudor es el que yo me quedaría, aunque también tendría en cuenta la pieza que entra.

Quiero pedir mis más sinceras disculpas a todos los compañeros.
Después de haberlo leido todo otra vez, no tengo escusa y he sido un verdadero GILIPOLLAS...
Gracias a los compañeros @demetrius
y a @LCamarasa que me han abierto los ojos
Lo siento muchísimo.
Que tengáis un buen día

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Lucky, Golivan y 5 más
Creo que el LD de Longines es precioso, pero el Tudor lo veo mejor opción si es un reloj que vas a usar más habitualmente. Yo tuve un LD y seguramente me haré con otro en un tiempo, pero mi BB de Tudor nunca será sacrificado 😌

Es una elección muy difícil, aunque teniendo un Tudor bb54 me inclinaría por sacar el Longines. Como ha dicho algún compañero, ver tu colección completa ayudaría a tomar la decisión definitiva.

me quedaria con legend diver, me encanta y mucho mas elegante

Yo me quedaría con el Longines.
Un saludo.

Yo creo que me quedaría con el BB, pero no lo tengo claro del todo

Me uno al sentimiento mayoritario. Me quedaría con el LLD, me gusta más. Pero es sólo mi opinión, lo que cuenta es la tuya.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Legend Diver de cabeza! Para mi gusto

No puedo elegir... 🫣😂 Pero si hay que hacerlo, en este caso me quedo con LD.

Yo había dicho que me quedaría con el Longines.
Pero viendo tu post con uno en cada muñeca... No sé si es por la ropa que llevas que te queda el BB de fábula.
Y además comentas que te costaría menos deshacerte del Longines (a pesar de que te darían más dinero por el BB).
Así que yo al menos, cambio de opinión y dejaría volar al Longines.

• Me gusta
Reacciones: natch
Yo mantendría el Tudor. Más presencia y encima modelo poco visto

Yo me quedaba con el Tudor de plata.....me parece un reloj mas especial.

Quiero pedir mis más sinceras disculpas a todos los compañeros.
Después de haberlo leido todo otra vez, no tengo escusa y he sido un verdadero GILIPOLLAS...
Gracias a los compañeros @demetrius
y a @LCamarasa que me han abierto los ojos
Lo siento muchísimo.
Que tengáis un buen día
Todos cometemos errores, compadre, y las disculpas te honran!

Por cierto, que yo si tuviera esos dos "bichos", no me podría deshacer de ninguno de ellos. Pero si tengo que elegir por narices, el Longines me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: pablitos

Por cierto, que yo si tuviera esos dos "bichos", no me podría deshacer de ninguno de ellos. Pero si tengo que elegir por narices, el Longines me gusta más.
He descubierto que es una muy mala idea escribir en el foro cuando el día ha sido "largo" y malo... Un abrazo.
El Longines? Pues igual sí... El problema que tenemos tu y yo es que nos gustan todos TODOS. En fin...

• Me gusta
Reacciones: Lucky
He descubierto que es una muy mala idea escribir en el foro cuando el día ha sido "largo" y malo... Un abrazo.
El Longines? Pues igual sí... El problema que tenemos tu y yo es que nos gustan todos TODOS. En fin...
Pues entonces espero de corazón que tu día mejore a partir de ahora! Abrazo de vuelta.

• Me gusta
Reacciones: pablitos

Has visto que "cosita" me llegó ayer?
Mira el hilo diario de hoy... ya verás...

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo tengo el Legend y estoy encantado. Me llama más que el Tudor. Si fuese otro modelo de la marca, cambiaría de opinión.

Ya se que es duro… Ambos en casa.

Dos de mis marcas favoritas. Imposible parcialidad y sacrificio de alguno.

Me quedo con longines, en este caso

Tudor sin dudarlo … pero con armis

Saludos amigo, quisiera la colaboración de ustedes para decidir cuál de estos dos relojes prefieren en su colección. Resulta que en estos momentos cuento con estos dos relojes en mi colección y uno tiene que salir. Cuál de ellos les mola más, sí tuvieran que prescindir de uno, cuál sería. Estoy en ésa incertidumbre hace varios días y no logro tener una idea clara. Gracias de antemano por sus comentarios.

Longines Legend Diver vs Tudor Black Bay 58 925

Ver el archivos adjunto 3248737

Ver el archivos adjunto 3248738

Ver el archivos adjunto 3248739

Ver el archivos adjunto 3248741

No me gusta como envejece la caja en este tudor, así que me quedaría con el Longines.

Tudor de cabeza. El LD es de los relojes que más chasco me he llevado en muñeca.

Si el LD fuera negro no tendría dudas. Siendo azul, de esos dos, me quedaría con el que tuviera armis, si los dos tienen, ya no sé...

Atrás
Arriba Pie