• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay o Longines Legend Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos amigo, quisiera la colaboración de ustedes para decidir cuál de estos dos relojes prefieren en su colección. Resulta que en estos momentos cuento con estos dos relojes en mi colección y uno tiene que salir. Cuál de ellos les mola más, sí tuvieran que prescindir de uno, cuál sería. Estoy en ésa incertidumbre hace varios días y no logro tener una idea clara. Gracias de antemano por sus comentarios.

Longines Legend Diver vs Tudor Black Bay 58 925

1000024045.webp

1000024046.webp

1000024042.webp

1000024041.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, TiC y TaC, LudovicoRM y 3 más
lo primero de todo felicidades por las grandes piezas compañero!
Yo después de probarme las dos piezas, me gustaba y me gusta la estética del legend pero el bb58 fue el elegido, tiene algo que me lo noto mejor que el legend y no puedo estar más contento con la decisión.
Quizás esté equivocado pero el cristal tan salido del legend no me termino de convencer y eso es parte de su gracia creo.
Ambos son relojazos pero yo me quedaría con el bb58, no me canso de ponérmelo
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Hola Reynaldo, difícil elección porque son dos relojes muy populares por lo bonitos que son.

Creo que en su día mostraste tu colección, sería interesante volver a ver tus otros relojes para opinar cuál de los dos la complementa mejor, porque no son los colores habituales en esos modelos que muestras. Igual ya tienes otro reloj en azul u otro reloj similar al Tudor.

Saludos

• Me gusta
Yo me quedaría con el LD y largaría el BB. El 925 es un modelo que me deja un poco frío, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Reynaldo
Dos relojazos pero, sin conocer el resto de la colección, me quedaría con el BB. Y eso que este modelo no es de mis BB favoritos… 😉 Pero sigue siendo un precioso BB.

• Me gusta
Es algo muy personal porque depende de lo que te transmita cada uno.
Objetivamente, el BB58 creo que es más la idea del reloj standard que se lleva en cualquier ocasión.
Si yo tuviera que decidir me quedaba con el Tudor.
Suerte!

• Me gusta
Si yo estuviera en tu lugar, me quedaría con el tudor.

• Me gusta
A mi el Longines me gusta mas. Me gustan mucho los tipo "compressor "

• Me gusta
El Tudor no me dice nada , así que .

• Me gusta
En este caso me quedo con el Longines.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Reynaldo
Me gustaría ver a ambos en tu muñeca para poder comparar. La misma imagen, la misma pose, distinto reloj. Eso me ayudaría mucho a ver cual me gusta más en muñeca ajena. En mi muñeca me encanta el LD, pero todo eso es tan personal...

• Me gusta
Yo sacaría el Tudor y me quedaría el LD. Pienso que en cuanto a calidad general, prestaciones y calidad/precio son similares. Pero estéticamente veo mucho más original el Longines, ya la estética del Tudor está mucho más vista. Además, en cuanto a imagen de marca también prefiero Longines a Tudor. También creo que el LD es mucho más versátil y queda mejor en muchas más ocasiones que el Tudor.

• Me gusta
Ese Longines es una preciosidad, al menos para mi. El Tudor no me dice mucho, la verdad. Tudor must go!!

• Me gusta
Yo me quedaria con el Tudor, para mi no hay color, pero ya va a gusto personal.

• Me gusta
Difícil decisión. Creo que me quedaría el Tudor, aunque lo preferiría con armis.

• Me gusta
Me quedaría con el Tudor, ese modelo es muy poco visto.

• Me gusta
Por tu colección de divers, y siendo que comentabas en el otro post que te gustan por la resistencia...
A mi me sería más fácil dejar marchar al Tudor.

• Me gusta
Yo me quedaría el Legend de calle, aunque el otro sea “mejor”.

Última edición:
  • Me gusta
.

Última edición:
  • Me gusta
Me gusta el Legend, pero me quedaría el 925 sin dudarlo. De hecho anduve muy tentado por uno y no descarto acabar cayendo.

• Me gusta
Yo me quedaba con el Tudor, especialmente si te gustan más tipo diver. En cualquier caso, las dos piezas son muy bonitas!

• Me gusta
Me quedaría el Tudor.

Al ser el modelo con la caja de plata, me parece un modelo más especial que el LD.

• Me gusta
Pon a la venta el Black Bay y ya verás lo que dura... Avísame si lo haces 😬

• Me gusta
Si fuera un black bay normal te diría que sacaras el bb y te quedaras con el legend pero siendo el caja de plata sacaría el legend

• Me gusta
Tudor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie