• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay de Oro 18k

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

Navegando un poco por la web de Tudor me ha llamado la atencion este modelo en concreto con la caja completa con oro amarillo macizo de 18k.
El precio me parece excesivo para ser un Tudor, 17.300€. En mi opinion sustituiria el verde por el negro😁

Vosotros que opinais sobre esta pieza??
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Yellow-Gold-Green-Dial-M79018V-0001-Front_1280x1280.jpg
    Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Yellow-Gold-Green-Dial-M79018V-0001-Front_1280x1280.jpg
    135 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Judas Priest, Lord K y 1 persona más
Opino que pocos se venderán
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Superstar
Buenos días.

El oro está de moda. Si te gusta...

Saludo.
Gracias...
 
feo no es, el verde y el amarillo combinan bastante bien.
 
Pues a mí... no me importaría tenerlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Judas Priest y Green
Pues a mi me parece muy acertado ese verde y oro, además, la correa desenfadada al oro. No me importaría nada tenerlo (sin entrar en el precio, claro...)
Gracias por traerlo, miniyeri.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Estéticamente es bonito.

Veo extraño un reloj de oro de 17.000€ con una nato, pero si te cuesta el mismo esfuerzo comprar ese reloj que a mi una bolsa de pipas pues supongo que no tendrá mayor importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ludoviko80
Pues ese se puede conseguir por mucho menos de su PVP, que me parece excesivo. Eso sí, guapo lo es un rato pero es muy especial, para ponerlo de vez en cuando. Mejor guardarlo, contemplarlo en el despacho con una copa de vino y Mozart sonando
 
A mi me gusta mas el de plata que el de oro
AD3F93DC-32A4-4627-A682-A5B00C14B4A6.jpg

Pero para gustos los colores‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Zuma, Martini y 2 más
  • #10
Me gusta tal y como está. Yo no le metería negro por ningún lado. Tal y como es me parece equilibrado en color con el oro. Si fuese negro creo que sería otra pieza totalmente distinta y cambiaría su carácter. También sería elegante, pero ya sería otra pieza muy distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
  • #11
A mi me gusta mas el de plata que el de oro
Ver el archivos adjunto 2629999
Pero para gustos los colores‼️
A mí también me gusta más el de plata que el de oro pero me tiró para atrás en su día la pátina que le sale... Y mira que me gusta la plata, tengo cosas de plata a patadas, y me gusta la pátina en el bronce por ejemplo... Pero en la plata puffff...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, miniyeri y emeeme
  • #12
Buenas noches!

Navegando un poco por la web de Tudor me ha llamado la atencion este modelo en concreto con la caja completa con oro amarillo macizo de 18k.
El precio me parece excesivo para ser un Tudor, 17.300€. En mi opinion sustituiria el verde por el negro😁

Vosotros que opinais sobre esta pieza??
Me gusta pero no para mí.

Respecto al precio... Pues es lo de siempre. Si lo ponen será porque alguien lo pague
 
  • #13
No soy de oro, pero no es feo
 
  • #14
Me parece un reloj precioso pero carooo...
 
  • #16
A mí no me gusta por la ventanilla de atrás.

Los hacen en acero y ponen fondo ciego, hacen uno de oro precioso y le ponen una ventana para enseñar el movimiento y ahorrar en cantidad de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Martini, Ossete y 1 persona más
  • #17
Pues a mí me parece muy bonito, el tema es que no veo un oro con una correa Nato. Aunque no queda mal pero la verdad no me disgusta la combinación. Eso sí, ni de coña pago 17.000 por él, ni siquiera la mitad. Para que yo pensara solo en comprarlo debería estar como mucho en una tercera parte... Y no lo está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #20
Me lo probé en Rabat, y es realmente alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #21
A mí no me gusta por la ventanilla de atrás.

Los hacen en acero y ponen fondo ciego, hacen uno de oro precioso y le ponen una ventana para enseñar el movimiento y ahorrar en cantidad de oro.
de acuerdo contigo
 
  • #22
A mí también me gusta más el de plata que el de oro pero me tiró para atrás en su día la pátina que le sale... Y mira que me gusta la plata, tengo cosas de plata a patadas, y me gusta la pátina en el bronce por ejemplo... Pero en la plata puffff...
A mi por eso mismo, por el fondo visto (que sentido tiene en estos movimientos tan simples?) y por el mm mas de espesor que tiene, imagino que en el de oro pasa lo mismo….aún así he estado a punto varias veces :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #23
Me gusta tal y como está. Yo no le metería negro por ningún lado. Tal y como es me parece equilibrado en color con el oro. Si fuese negro creo que sería otra pieza totalmente distinta y cambiaría su carácter. También sería elegante, pero ya sería otra pieza muy distinta.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #24
Partiendo de que personalmente no me gustan mucho los relojes de oro este me parece de los más bonitos de la actualidad. Hubo cierta moda en los años 70 donde Longines creo recordar ganó un premio por un modelo de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #25
El reloj me gusta estéticamente pero creo que no compraría un reloj deportivo de un metal blando como el oro. Personalmente lo prefiero en verde a negro.
 
Atrás
Arriba Pie