• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay de Oro 18k

• Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
Le falta un buen armis de oro para ser el reloj perfecto :yes:

Oro y nato no lo veo :pardon:, sorry.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Estéticamente es bonito.

Veo extraño un reloj de oro de 17.000€ con una nato, pero si te cuesta el mismo esfuerzo comprar ese reloj que a mi una bolsa de pipas pues supongo que no tendrá mayor importancia.
Lo mismo me pasa cuando veo caja de oro y correa de caucho, muy extraño, muy feo, no me gustan nada. Emho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Oro y verde...............,nó

A mí me gusta bastante la combinación y el reloj. Pero me parece que tiene un precio fuera de lugar.
Aunque no sea ni parecido más que en el material ... elegiría un Longines Master Collection por poco más de un tercio del Tudor (aunque tampoco podría permitírmelo):

Screenshot_20230506_231134_Gallery.jpg

Archivos adjuntos

• the-longines-master-collection-l2-628-8-78-3-detailed-view-2000x2000-104-1667544687.webp
    86,1 KB · Visitas: 2
El reloj es precioso a la par que carísimo. Y curiosamente esa nato le queda muy bien.

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Buenas noches!

Navegando un poco por la web de Tudor me ha llamado la atencion este modelo en concreto con la caja completa con oro amarillo macizo de 18k.
El precio me parece excesivo para ser un Tudor, 17.300€. En mi opinion sustituiria el verde por el negro😁

Vosotros que opinais sobre esta pieza??
Yo me quedo con el Daytona 😉

A mi no.

La verdad es que la combinación es bonita para ser de oro,me place.El precio no tanto😂

No me desagrada esa combinación.

No me van los relojes de oro, pero me gusta la combinación.

Hombre, la combinación oro y verde no es nada rara
1684315556457.png

1684315598990.png

Ahí la tienes en dos de los relojes más icónicos del mercado.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y superguti
No soy mucho de oro…. Sorry!

Creo que Diego "El Cigala" está en la lista de espera.

Coincido con la mayoría, no soy muy de oro, pero reconozco que el toque "desenfadado" que le da la correa en vez del armis me agrada.

Gustándome los relojes de oro, éste no me enamora.

Pues es un reloj de oro poco cantoso,para ser oro...

• Me gusta
Reacciones: Dobby

Hilos similares

V
Respuestas
80
Visitas
1K
Lou Gran
Lou Gran
J
Respuestas