• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono vs Tag Heuer Carrera 160 Aniversario

  • Iniciador del hilo jorsangm
  • Fecha de inicio
J

jorsangm

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este mundo. Me encantan estos dos relojes pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión en cuanto a si hay alguno de los dos que sea superior al otro por si me ayuda en mi elección. Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto ACDD9EB3-05F2-40B0-A266-F0139AE0CC8D.webp
E25D0459-FFF4-4AFF-84FD-7BF39A3AA226.jpeg
 
Bienvenido compañero.
Te aconsejo que publiques el hilo en el foro general para que tenga más visibilidad.
En cuanto a las dos piezas que comentas, el Tudor (no se ve la imagen) monta el calibre B01 de Breitling, uno de los movimientos más icónicos de cronógrafo a un PVP muy competitivo. Estéticamente me gusta más el TH pero al ser edición limitada, quizá sea difícil de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorsangm
En Foro General, mejor. Tal como indica el compañero. 😉

Entre esos dos, y sin lugar a dudas, el TUDOR; para mi de calle!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorsangm
Yo tudor aunque el th es tb muy muy bonito
 
A mi me gusta mucho más el Carrera. Y además es calibre manufactura, si eso es algo que valoras.
El tudor en persona no me gustó nada. Los laterales son como losas, el reloj talla más grande de lo que es y es grueso y masivo. Y los remaches del armis tampoco me gustaron un pelo.
Si no los has visto en persona acércate a probártelos, son relojes que se ven muy distintos una vez puestos en la muñeca incluso teniendo más diámetro el carrera
 
El TH sólo si lo consigues con un descuento de un +- 30%, el Tudor me gusta mucho también pero es bastante aparatoso, hay que tener muñeca para que quede bien
 
Atrás
Arriba Pie