Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Tudor BB GMT es el unico que me haria hacer vender mi Tudor BB Burgundy.Creo que habia leido que en Julio, pero ayer me acerce a un CO a reservar uno y me dijeron que en Septiembre... pero que me avisarian si llegaba uno antes.
El que si llega la semana que viene es el GMT.
Es precioso!
El reloj es precioso, aunque me gustaría mas con armis. Sería mas práctico.
Creo haber leido que unos 11,5mm.¿ Alguien sabe , la altura de caja de este reloj ?
Creo haber leido que unos 11,5mm.
Debe de ser tremendamente cómodo.
Un compañero del foro comentó que el calibre del 41 es base Rolex 3235 y el calibre del 58 es base ETA-2824.
Esto se ha comentado, pero en la página oficial de Tudor no dice nada al respecto. Hablan de calibre manufactura. A mi me extrañaría que después de desarrollar un calibre manufactura retrocediesen para crear otro calibre con base ETA 2824-2. Además esto supondría volver a depender del grupo Swatch para el suministro de calibres.Un compañero del foro comentó que el calibre del 41 es base Rolex 3235 y el calibre del 58 es base ETA-2824.
Un compañero del foro comentó que el calibre del 41 es base Rolex 3235 y el calibre del 58 es base ETA-2824.
Pues estas equivocado compañero. Jejeje. Breitling y Tudor comparten dos calibres. Tudor ha aportado el calibre solo hora ( el que montan los BB 41 mm) y Breitling el calibre cronógrafo, ( que monta el Black Bay Chronograph).Si no estoy equivocado, tanto el Tudor Black Bay de 41mm actual como el Breitling Super Ocean Heritage comparten el mismo calibre (de origen Breitling) de 70 horas de reserva de marcha.