• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 58.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El movimiento es una evolución grande del 2824 de ETA si.
El tren de engranajes principal tiene la misma disposición, tiene diferente sistema de bobinado manual y también cambia el tren del automático con inversoras más grandes (y dos joyas mas) que cargan el muelle real con más capacidad.
Y lo más importante, el volante con ajuste inercial, espiral de silicio y doble sujeción.

Vais a tener que creerme o buscar bien...

Por cierto, espero que nadie se decepcione, al contrario.
El 2824-2 es la cola en vinagreta y mejorado a ese nivel ya ni os cuento.
 
Última edición:
  • #52
Cómodo seguro lo único si se verá pequeño dada las últimas tendencias
 
  • #54
Animo en la compra y nos cuentas, es un relojazo, una estética magnífica y un acierto de tudor y del grupo rolex diferenciado producto entre sus marcas.
 
  • #55
Precisamente las ultimas tendencias parecen ser relojes de tamaño reducido.

Rolex por ahora no va por ahí , el daytona datejust explorer .... hasta los sub son más grandes que los anteriores , y tudor pues por ahí anda también
 
  • #56
Para mi el tamaño perfecto y añadiendo ese tono bronceado a los números del bisel...:dribble:.Compra maestra.

Saludos.
 
  • #57
El movimiento es una evolución grande del 2824 de ETA si.
El tren de engranajes principal tiene la misma disposición, tiene diferente sistema de bobinado manual y también cambia el tren del automático con inversoras más grandes (y dos joyas mas) que cargan el muelle real con más capacidad.
Y lo más importante, el volante con ajuste inercial, espiral de silicio y doble sujeción.

Vais a tener que creerme o buscar bien...

Por cierto, espero que nadie se decepcione, al contrario.
El 2824-2 es la cola en vinagreta y mejorado a ese nivel ya ni os cuento.

Efectivamente Jonymd, por lo que he leido en varios foros despues de buscar mucho, es como dices, y nada que objetar a ese 2824 "dopado", pues lleva la "joya" de Rolex/Tudor, su volante inercial, con doble puente de volante y espiral de silicio, algo que le diferencia de las demás alternativas de precios similares, y pone ese reloj absolutamente a otro nivel.

En cuanto al tamaño, el de 41 que tengo me parece un reloj perfecto y cómodo, pero la verdad que ese tamaño de 39 también puede ser muy interesante, y no lo descarto en absoluto...
 
  • #58
alguien sabe cuando sale a la venta?
 
  • #59
seguimos sin noticias :(
 
  • #60
Creí haber visto, no sé dónde, que para mediados de julio. A ver...
 
  • #61
Pues yo pensaba que ya se vendi a como el gmt
 
  • #62
Se dejan EMHO la mejor pieza para el final
 
  • #63
Yo apuesto a que hasta después del verano nada. Se está haciendo desear el jodío.
 
  • #64
en londres ya han empezado a vender las primeras unidades

noticia confirmada
 
  • #66

Me parece el Tudor más redondo en conjunto.
En mi CO me han corfimado que les llega a final de este mes , principio de septiembre.
Y a mi de momento nunca me han fallado con los plazos.
 
  • #67
en inglaterra , holanda y usa ya están sirviendo piezas desde hace varias semanas

y algun pais que otro que se me escapa
 
  • #68
Y en Bruselas ya los tienen también.Y es wapisimo!!!
 
  • #69
Lo he visto en un escaparate de Mallorca. Muy chulo.
 
  • #70
Me encanta este reloj. ¿Alguien sabe cuándo llegará a los concesionarios?

Ver el archivos adjunto 578133

Me parece un reloj en términos estéticos impecable. El primer Tudor moderno que considero (muy seriamente) adquirir.

Un saludo cordial.

swiss

Precioso. Pero sus 39 mm me frenan un poco. No me suelo ver con menos de 44, aunque claro según la pieza
 
  • #71
Aquí podéis verlo en mi mano de 17cm

d0b45419a47dac5831c8d2abbd0802da.jpg
 
  • #73
Perfecto. No m llenaba el 41 por lo gordo que era y este lo mejora y mucho.
Modelo redondo para mi
 
  • #74
Perfecto. No m llenaba el 41 por lo gordo que era y este lo mejora y mucho.
Modelo redondo para mi
Se puede saber donde lo has podido probar? [emoji4] gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie