• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 58.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Me encanta este reloj. ¿Alguien sabe cuándo llegará a los concesionarios?

IMG_4616.JPG

Me parece un reloj en términos estéticos impecable. El primer Tudor moderno que considero (muy seriamente) adquirir.

Un saludo cordial.

swiss
 
Imagino q pasado el verano
Es una belleza de reloj
 
Me ocurre lo mismo.A todos los Tudor modernos les he visto siempre alguna pega que impedía que me terminasen de gustar como para acometer el desembolso.Esta pieza es redonda.
 
Creo que habia leido que en Julio, pero ayer me acerce a un CO a reservar uno y me dijeron que en Septiembre... pero que me avisarian si llegaba uno antes.

El que si llega la semana que viene es el GMT.

Es precioso!
 
Creo que habia leido que en Julio, pero ayer me acerce a un CO a reservar uno y me dijeron que en Septiembre... pero que me avisarian si llegaba uno antes.

El que si llega la semana que viene es el GMT.

Es precioso!
El Tudor BB GMT es el unico que me haria hacer vender mi Tudor BB Burgundy.
 
Estamos igual, el 58 es el tudor perfecto! Los anteriores bb son demasiado aparatosos para mi gusto. Por fin una altura de caja adecuada
 
Este Tudor es El Tudor sin duda.
Además espero que con él inauguren un nuevo camino para los próximos años con versiones en azul, rojo...y quien sabe si un gmt.
Viendo la evolución de marca no hay motivos para pensar lo contrario.
 
El color y el estilo es de mi agrado si, pero también le hay en esos mismos tonos en 41 mm y también me agrada.
 
El reloj es precioso, aunque me gustaría mas con armis. Sería mas práctico.
 
  • #10
Me resulta excelente, aunque mi amor platónico sigue siendo el Pelagos azul...::cry::
 
  • #11
El reloj es precioso, aunque me gustaría mas con armis. Sería mas práctico.

Deseo concedido. Y también está la nato,por si apetece darle otro aire.

Screenshot_20180403-192050.jpg
 
  • #12
Yo también lo espero! Relojazo, El TUDOR
 
  • #13
Creo que llegan en julio, con el GMT.

Un reloj muy equilibrado.
 
  • #14
Me parece una pieza fantástica y mejor aun el tamaño y espero que la altura acompañe.

Sin duda una gran opción.
 
  • #15
¿ Alguien sabe , la altura de caja de este reloj ?
 
  • #18
Me parece precioso
Creo recordar q lleva el mismo calibre q el 41 pero modificado para q sea más estrecho, si es así, me gustaría q creasen un nuevo de 41 con este calibre, repercutiendo en su ancho de caja
El 41 m gusta pero lo veo muy alto
 
Última edición:
  • #19
Un compañero del foro comentó que el calibre del 41 es base Rolex 3235 y el calibre del 58 es base ETA-2824.
 
  • #20
Un compañero del foro comentó que el calibre del 41 es base Rolex 3235 y el calibre del 58 es base ETA-2824.

A eso no le doy especial importancia, compañero. Ya estaba informado de ello. Para mí es más importante que tenga un tamaño contenido (en diámetro, pero sobre todo en grosor de caja).
 
  • #21
Es uno de los relojes que más me gustan, todo un acierto
 
  • #22
A mí me ha pillado con el pié cambiado iba a por otro, pero lo considero seriamente, yo he leído 11,9 mm altura
 
  • #23
Un compañero del foro comentó que el calibre del 41 es base Rolex 3235 y el calibre del 58 es base ETA-2824.
Esto se ha comentado, pero en la página oficial de Tudor no dice nada al respecto. Hablan de calibre manufactura. A mi me extrañaría que después de desarrollar un calibre manufactura retrocediesen para crear otro calibre con base ETA 2824-2. Además esto supondría volver a depender del grupo Swatch para el suministro de calibres.
A ver si algún compañero puede aportar algo de información adicional.
 
  • #24
Un compañero del foro comentó que el calibre del 41 es base Rolex 3235 y el calibre del 58 es base ETA-2824.

Si no estoy equivocado, tanto el Tudor Black Bay de 41mm actual como el Breitling Super Ocean Heritage comparten el mismo calibre (de origen Breitling) de 70 horas de reserva de marcha.
 
  • #25
Si no estoy equivocado, tanto el Tudor Black Bay de 41mm actual como el Breitling Super Ocean Heritage comparten el mismo calibre (de origen Breitling) de 70 horas de reserva de marcha.
Pues estas equivocado compañero. Jejeje. Breitling y Tudor comparten dos calibres. Tudor ha aportado el calibre solo hora ( el que montan los BB 41 mm) y Breitling el calibre cronógrafo, ( que monta el Black Bay Chronograph).
El calibre del nuevo Tudor 58 ( el de 39 mm ), es un nuevo calibre según Tudor manufactura y según algunos compañeros basado en el ETA 2824-2.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie