• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 58.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Al ECI de Castellana la semana pasada todavía no había llegado, y me apuntaron en lista, de ordenador todo hay que decirlo, y de momento sin adelanto...
Al menos tuve la ocasión de probarme el GMT, y me encantó, pero creo que me decantaré por esos 39 mm y esa estética vintage!
 
  • #77
De vacaciones por Italia ya me han soltado en un par de sitios la misma “mandanga”: no lo tenemos, pero hemos tenido uno pero lo hemos vendido. Misma frase para el GMT. Solo se ven de 41 y poquitos. Modelos pasados.
 
  • #78
Aquí podéis verlo en mi mano de 17cm

d0b45419a47dac5831c8d2abbd0802da.jpg

Seguro que has querido decir "muñeca";-)

Hay que ver lo que puede distorsionar la luz en una foto. Parece que lleve una aguja segundera roja.

El reloj es muy bonito y su medida perfecta. Éste y el BB 36 son a mi juicio las versiones más "guapas" del Black Bay.
 
  • #80
Es precioso, la combinación de colores me encanta. Gracias por compartir!
 
  • #81
Hola, alguien sabe si ha llegado el 58 a las tiendas?
 
  • #82
En UK ya lo tienen a la venta, supongo que aqui estara al caer

es elegante y deportivo a la vez

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #83
A Italia también ha llegado.
 
  • #84
menos españa cualquier país :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie