• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay 41mm Monochrome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito y muy buenas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
¡Relojazo y precioso este modelo!

¡A disfrutarlo y que lo veamos mucho!

• Me gusta
Es precioso, un relojazo pena no tener muñeca para llevarlo. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Soberbio. Me encanta el reloj y te queda de lujo. Enhorabuena!!

• Me gusta
Me parece muy bonito y te queda de maravilla.

• Me gusta
Muy muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Sabías bien lo que querías y lo que estabas adquiriendo!!
Es un caballo ganador en toda regla.
Pocas veces defrauda Tudor.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Te queda muy bien y es un relojazo. Enhorabuena!

• Me gusta
quizás sea uno de los modelos que más me gusta del mercado , junto con el speedmaster ...

• Me gusta
Pepino!!! Enhorabuena!!! Me encanta con jubilee

• Me gusta
Relojazo y buenas fotos. Yo también soy motero ✌️

• Me gusta
Hola a todos,

Lo prometido es deuda, aquí estoy presentado mi nuevo Tudor Black Bay Monocrhome 41mm, comprado esta semana en CO.

En primer lugar, como bien sabéis, lleva un movimiento Calibre de Manufactura MT5602-U, Certificado por el COSC y METAS, con una resistencia a campos magnéticos de 15.000 gauss. Desde mi punto de vista le da al reloj algo diferente al habitual certificado COSC, justifica un poco su precio el saber que tiene certificado METAS, lo cual no es habitual en los relojes de este precio.

Respecto a su caja y brazalete, tiene unos acabados muy finos, con esmero en los detalles, el funcionamiento del bisel es muy armónico, suave y preciso. El brazalete de acero inoxidable de 5 eslabones con acabado pulido y satinado con el cierre de TUDOR «T‑fit» se siente delicado pero fuerte y resistente, es una combinación de sensaciones que te hacen sentir que llevas un reloj de cierto calibre con una presencia notable, pero a su vez se siente resistente, desde luego la combinación de acero pulido y satinado llama la atención a cualquiera. El microajuste T-fit es uno de los avances que mas me llaman la atención, el hecho de poder ajustarlo sobre la marcha, sin herramientas, a tu muñeca me parece algo muy positivo.

Finalmente quiero mencionar los intangibles que ofrece Tudor y me parecen dignos de menciónar. La tarjeta de garantía viene con tecnología NFC, pasándola por el lector de cualquier teléfono moderno, te lleva a Tudor Watch ID, una pagina donde aparecen todas las características del reloj, asi como numero de serie y pruebas realizadas con sus resultados. Compuesto por los siguientes datos:

- Swiss Made:
- Todos los componentes de este reloj han sido fabricados y ensamblados en Suiza

- Precisión:
- El mecanismo de este reloj está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC)
- Variación media de la precisión del reloj cuando se prueba a dos temperaturas y en seis posiciones
- La mayor variación de la precisión del reloj cuando este tiene cuerda máxima y se prueba en seis posiciones
- Variación media de la precisión del reloj cuando se prueba en dos niveles de cuerda, al 100 % y al 33 %

- Resistencia a los campos magnéticos:
- El funcionamiento del mecanismo no se ve afectado por un campo magnético de 15 000 gauss
- El funcionamiento del reloj no se ve afectado por un campo magnético de 15 000 gauss
- Variación de la precisión del reloj tras la exposición a un campo magnético de 15 000 gauss

- Hermeticidad
- Este reloj tiene una garantía de hermeticidad de hasta 200 metros

- Reserva de marcha
- Este reloj cuenta con una reserva de marcha mínima de 70 horas

En cada apartado anteriormente mencionado, aparecen los resultados correspondientes a mi unidad.

Para finalizar, adjunto varias fotografías.

Ver el archivos adjunto 3279261

Ver el archivos adjunto 3279262

Ver el archivos adjunto 3279263

Ver el archivos adjunto 3279264

Ver el archivos adjunto 3279265

Ver el archivos adjunto 3279266

Ver el archivos adjunto 3279267

Ver el archivos adjunto 3279268
Espectacular, disfruta de él!

• Me gusta
!!! Toma ya !!!
👍👍👍
Enhorabuena , que lo disfrutes mucho
👍👍

• Me gusta
Preciosa pieza compañero. Muy bonito con ese brazalete jubilee, no se que me ha pasado pero antes este tipo de brazalete no me gustaba nada (me pareció una aberración cuando Rolex lo puso en el GMT) y ahora me encanta y no descarto en un futuro lejano incorporar alguna pieza con jubilee.
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Golivan y Franknietto
Magnífica pieza. Diría que es lo mejor que se puede elegir por ese precio. Que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Hermosísimo!

• Me gusta
Una maravilla de reloj y como le queda esa jubilee… sin comentarios.
Por cierto yo siempre he usado automáticos en moto y nunca les ha ocurrido nada, disfruta de ambos con salud💪💪👍

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y Franknietto
Un realojazo, disfrútalo con salud… algún día, algún día….sera mi opción de diario y de fines de semana también

• Me gusta
Hay que ver lo bien que le sienta el tipo Jubilee a ese reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso... un reloj para toda la vida.

Disfrutalo con salud

• Me gusta
Te sienta como un guante. Disfrútalo mucho compañero.

• Me gusta
Muchas gracias!
Tanto afecta la vibración de la moto al reloj?? Pensé que era un mito… siempre fui con relojes automáticos y nunca les pasó nada…
No se cuanto afecta, pero un relojero amigo mío me dijo que mucho y me enseñó un hamilton con el rotor totalmente desmontado y una avería gorda. Tiene su lógica la verdad, al igual que en el armys, como no tengas pegamento fija tornillos, se aflojan en nada con vibraciones.

• Me gusta
Una preciosidad de reloj. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Una preciosidad de pieza compañero, enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie