• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 azul con correa de BB58 Negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Queda brutal!!!

A ese reloj le queda bien todo :clap:, que bonito es madre mía, que belleza !

Lástima de sorteo que no me salió :umbrella: , pero bueno esperaremos al siguiente... :yhoo::

Disfrútalo tu que puedes, saludos.

Hola a todos,

Recientemente he adquirido un BB58 azul con el que estoy encantado, es la version con Armis y queria ademas usarlo con la correa de cuero, me gusta mucho la combinacion del azul y el color cuero mas suave incluso camel, la correa de este modelo es negra asique he comprado la correa del BB58 negro. Os dejo aqui unas fotos para que veais como queda y me digais que os parece, al final son colores... a mi me parece que funciona muy bien.

Ver el archivos adjunto 909173
Ver el archivos adjunto 909174

Ver el archivos adjunto 909175
Le queda espectacular.

Por cierto ¿A qué correa negra te refieres cuando hablas de la original?

• Me gusta
Reacciones: Gargunza
Bonita combinación me gusta mucho 😍😍😍

Le queda espectacular.

Por cierto ¿A qué correa negra te refieres cuando hablas de la original?
Me alegra que os guste!

Pequeño Chan me has hecho percatarme del error, la correa de cuero para este modelo es de color azul! la que es negra es la que viene en otros modelos de Black Bay. En todo caso no hay opción de comprarlo con correa marrón y la del BB58 negro me gustaba mucho asique la compre aparte. Además de que yo siempre que puedo los compro con armis que luego ya se añade lo que haga falta.

Me alegra que os guste!

Pequeño Chan me has hecho percatarme del error, la correa de cuero para este modelo es de color azul! la que es negra es la que viene en otros modelos de Black Bay. En todo caso no hay opción de comprarlo con correa marrón y la del BB58 negro me gustaba mucho asique la compre aparte. Además de que yo siempre que puedo los compro con armis que luego ya se añade lo que haga falta.
Por eso, me había extrañado. Había pensado que igual te referías a la NATO con la raya color plata, pero esa es azul marino. Muy oscuro, pero azul marino.

En cualquier caso, como he dicho antes, le queda de lujo. Que la disfrutes.

Atrás
Arriba Pie