• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 azul con correa de BB58 Negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gargunza

Gargunza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un BB58 azul con el que estoy encantado, es la version con Armis y queria ademas usarlo con la correa de cuero, me gusta mucho la combinacion del azul y el color cuero mas suave incluso camel, la correa de este modelo es negra asique he comprado la correa del BB58 negro. Os dejo aqui unas fotos para que veais como queda y me digais que os parece, al final son colores... a mi me parece que funciona muy bien.

20210107_132525.webp

20210108_114016.webp

20210108_114053.webp

• Me gusta
Reacciones: plaskin, Dominaz, emeeme y 20 más
Pues la verdad es que la correa le queda genial

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me encanta la combinación. A disfrutarlo

Yo creo que le queda bien cualquier cosa 😁

Combinación ganadora, muy guapo.

Emho me parece que le queda pero que muy bien. Tomo nota de la idea para el mio.

Se ve muy bien. Buena combinacion!

A mi me convence, le sienta fenomenal para mi gusto.

Queda de conia!!

Donde hay calidad cualquier cosa queda bien... y cuando la “cosa” es de máxima calidad, pues no te quiero ni contar 👌

Es simplemente precioso.

Un saludo y a disfrutarlo

Bonito, en general a los relojes azules les sienta muy bien el marrón en distintas tonalidades, felicidades por el acierto.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Le queda dpm.
Me gustan especialmente las correas marrones en relojes azules o verdes . 👌🏻😉

Pues le queda genial... 😉

Saludos

Buena gana, a estos relojes le pongas lo que le pongas, le queda genial.

A mi me gusta, enhorabuena. De echo, siempre me han gustado los divers a la americana y está combinación queda muy bien.

Se ve muy bien! No soy mucho de piel en divers pero a este se le vería bien hasta un lazo de cochino! :-P

Hay divers (aún a riesgo de apedreamiento) a los que le queda de lujo una correa de cuero.

Ese BB58 tuyo se ve espectacular.

Ahora que lo pienso, es una buena excusa para comprar los dos 😜😜

Le sienta fenomenal :clap: Seguramente, para mi gusto, mucho mejor que la negra que ellos proponen :yes:

Personalmente me considero un Enamorado de Tudor, actualmente no es el Rolex del Pobre, como solía ser, ahora es COMPETENCIA para su hermano mayor, y con líneas más deportivas y elegantes también. Ah y por supuesto, calibres de Manufactura Propia que están prácticamente a la altura de Rolex pero pagando la mitad o menos de lo que cuesta un Rolex. Te amo Tudor.

• Me gusta
Reacciones: collector46
Le queda genial , es que a ese reloj creo que si le pones una cáscara de plátano de armis también le queda bien porque la verdad que es precioso !

Bonito el reloj y bonita la correa...combinación perfecta en mi opinión. Me encanta.

Muy muy acertada esa correa. Tomo nota.

Soy muy fan de del diver a la americana, y la combinación azul y marrón, casan a la perfección!

Atrás
Arriba Pie