• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB54 Lagoon Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Oyster con carátula Tifanis? Antes me lo uniera comprado, hoy este color ya no es muestra de exclusividad, se suponía que solo Tifanis podía usar ese color, el reloj me gusta y mucho, aunque me gustaría más en tonos grises, una especie de Aquaracer 2015 pero bueno de verdad

Rosita, azul celeste…
¿Hay algo que estés intentando decirnos…? 😛
Que necesitaba el azul celeste varonil para contrarrestar el rosita de chicas. 😁
37mm un acierto? De verdad? Vaya pequeña que la tenéis !!!!🤣
Es para que sea más discreto. Cuanto más pequeñita ..., la esfera..., menos se verá el color.

Estoy por responderos como sabéis que podría, pero no estoy en privado y me pueden banear. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: superguti y osmpo
Rosita, azul celeste…
¿Hay algo que estés intentando decirnos…? 😛
Y por cierto, has visto que bonito queda todo combinadito????. :D
20250322_131136.webp

El jersey azul celeste ya lo tengo preparadito!!!. :D

• Me gusta
Reacciones: Danu, Alher, suso lopez y 5 más
¿No tenían otro nombre para el azul de la esfera?

Screenshot_2025-06-13-09-35-00-45_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

A mí lo único que me interesa es el jubilee para el BB54.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy bonito, pero en ese tamaño, no es para mí.

Que necesitaba el azul celeste varonil para contrarrestar el rosita de chicas. 😁

Es para que sea más discreto. Cuanto más pequeñita ..., la esfera..., menos se verá el color.

Estoy por responderos como sabéis que podría, pero no estoy en privado y me pueden banear. :Cheers:
Yo creo que aún es muy grande...sobresalen las asas, deberían hacerlos más pequeños todavía ... 35 para divers por ahí...
XD

IMG_20250613_094515_105.webp

A mí lo único que me interesa es el jubilee para el BB54.
No te falta razón, Javier.
Pero recuerda que también tienes a UNCLE con acabado completamente cepillado.
BB54Z199-11.webp

imagen: Uncle Straps

• Me gusta
Reacciones: Danu
Lo se Iván, lo he comprado en varias ocasiones para los BB58 y para el Seamaster y por mucha calidad que tengan ( que la tienen ) prefiero el original de la marca.
Seguro que el Jubilee OEM tendrá más calidad general. A fin de cuentas, la gracia de Uncle o Forstner es el tacto y acabados con aire vintage.

Ahora bien, ¿venderá Tudor su brazalete suelto?. Creo que no, pero ya veremos...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Seguro que el Jubilee OEM tendrá más calidad general. A fin de cuentas, la gracia de Uncle o Forstner es el tacto y acabados con aire vintage.

Ahora bien, ¿venderá Tudor su brazalete suelto?. Creo que no, pero ya veremos...
Supongo que no, pero preguntaré.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No lo veo. Me quedo con el original.

En 18,5 de muñeca:

IMG_3332.webp

IMG_3325.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Visto hoy, el bisel me mata... mucho brillo, muy sucio, imán de marcas. Negro habría molado más.
Tamaño perfecto..., al lado del nuevo bb58 burdeos, apenas notas diferencia en altura entre asas, y sí en grosor, aunque menos de lo que este parametro se nota con el antiguo bb58.
Jubile le sienta de cine.
Ahora... lo veo algo femenino... no tanto para la esfera, sí por el brillo blanquecino del bisel.
1000085312.webp
1000085311.webp

1000085326.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y JavierMSR
Visto hoy, el bisel me mata... mucho brillo, muy sucio, imán de marcas. Negro habría molado más.
Tamaño perfecto..., al lado del nuevo bb58 burdeos, apenas notas diferencia en altura entre asas, y sí en grosor, aunque menos de lo que este parametro se nota con el antiguo bb58.
Ahora... lo veo algo femenino... no tanto para la esfera, sí por el brillo blanquecino del bisel.
Ver el archivos adjunto 3293158Ver el archivos adjunto 3293159
Ver el archivos adjunto 3293163
Quizá ese sea su público. A mí me gusta más que el nuevo BB58 burdeos, creo que me terminaría cansando de ese rojo.

Ver el archivos adjunto 3293158Ver el archivos adjunto 3293159
Ver el archivos adjunto 3293163
Suscribo tus palabras.
Máxime porque yo era el que te ha echado las fotos
🤣

Atrás
Arriba Pie