M
Marc Baron Guillen
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que necesitaba el azul celeste varonil para contrarrestar el rosita de chicas. 😁Rosita, azul celeste…
¿Hay algo que estés intentando decirnos…? 😛
Es para que sea más discreto. Cuanto más pequeñita ..., la esfera..., menos se verá el color.37mm un acierto? De verdad? Vaya pequeña que la tenéis !!!!🤣
Y por cierto, has visto que bonito queda todo combinadito????.Rosita, azul celeste…
¿Hay algo que estés intentando decirnos…? 😛
Madre mía, ya se me había pasado el enamoramiento!!!😍😍😍😍Y por cierto, has visto que bonito queda todo combinadito????.
Ver el archivos adjunto 3292447
El jersey azul celeste ya lo tengo preparadito!!!.![]()
Yo creo que aún es muy grande...sobresalen las asas, deberían hacerlos más pequeños todavía ... 35 para divers por ahí...Que necesitaba el azul celeste varonil para contrarrestar el rosita de chicas. 😁
Es para que sea más discreto. Cuanto más pequeñita ..., la esfera..., menos se verá el color.
Estoy por responderos como sabéis que podría, pero no estoy en privado y me pueden banear.![]()
No te falta razón, Javier.A mí lo único que me interesa es el jubilee para el BB54.
Lo se Iván, lo he comprado en varias ocasiones para los BB58 y para el Seamaster y por mucha calidad que tengan ( que la tienen ) prefiero el original de la marca.No te falta razón, Javier.
Pero recuerda que también tienes a UNCLE con acabado completamente cepillado.
Ver el archivos adjunto 3292542
imagen: Uncle Straps
Seguro que el Jubilee OEM tendrá más calidad general. A fin de cuentas, la gracia de Uncle o Forstner es el tacto y acabados con aire vintage.Lo se Iván, lo he comprado en varias ocasiones para los BB58 y para el Seamaster y por mucha calidad que tengan ( que la tienen ) prefiero el original de la marca.
Supongo que no, pero preguntaré.Seguro que el Jubilee OEM tendrá más calidad general. A fin de cuentas, la gracia de Uncle o Forstner es el tacto y acabados con aire vintage.
Ahora bien, ¿venderá Tudor su brazalete suelto?. Creo que no, pero ya veremos...
Seiko en 2017.
Quizá ese sea su público. A mí me gusta más que el nuevo BB58 burdeos, creo que me terminaría cansando de ese rojo.Visto hoy, el bisel me mata... mucho brillo, muy sucio, imán de marcas. Negro habría molado más.
Tamaño perfecto..., al lado del nuevo bb58 burdeos, apenas notas diferencia en altura entre asas, y sí en grosor, aunque menos de lo que este parametro se nota con el antiguo bb58.
Jubile le sienta de cine.
Ahora... lo veo algo femenino... no tanto para la esfera, sí por el brillo blanquecino del bisel.
Ver el archivos adjunto 3293158Ver el archivos adjunto 3293159
Ver el archivos adjunto 3293163
Suscribo tus palabras.Visto hoy, el bisel me mata... mucho brillo, muy sucio, imán de marcas. Negro habría molado más.
Tamaño perfecto..., al lado del nuevo bb58 burdeos, apenas notas diferencia en altura entre asas, y sí en grosor, aunque menos de lo que este parametro se nota con el antiguo bb58.
Jubile le sienta de cine.
Ahora... lo veo algo femenino... no tanto para la esfera, sí por el brillo blanquecino del bisel.
Ver el archivos adjunto 3293158Ver el archivos adjunto 3293159
Ver el archivos adjunto 3293163