• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB 58 (39mm) o Heritage (41mm)

  • Iniciador del hilo Spitfire
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi opinión te sienta mejor el bb58 el de 39, el otro lo veo algo grande para tu muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #27
Desde esa perspectiva te queda mejor el BB58.
 
  • #28
El que más te haya convencido puesto en la muñeca, las fotos a veces pueden engañar...
A mi me acompaña hoy el smiley
20221227_210439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Ossete y Ancebl
  • #30
Mi opinión es que te queda mejor el 58. Al final sus dimensiones más contenidas hace que acabe siendo un reloj más cómodo.
 
  • #31
A mí algo que me gusta más en el modelo de 41mm, es que los números y los marcadores del insert del bisel, son blancos, y en el BB58 dorados/tostados.

Y junto al resto de tonos dorados/tostados de esfera y agujas..., no sé, se me hace un poco demasiado.

Personalmente te veo mejor el BB58, aunque a mí, gustar me gusta más el de 41.
Pues me pasa lo contrario: me gusta mas el bisel del BB58 negro que el del BB negro, precisamente por su impresión en tono dorado... Está claro que para gustos, los relojes. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y fus
  • #32
Discrepo, @LCamarasa!! Soy de los que rezan para que no salga el BB58 burdeos ni GMT Pepsi!!! :D
Tienes miedo de pecar? Yo sin duda sería uno de ellos, hace tiempo q sueño con el BB58 Pepsi. Será difícil q lo saquen pero no desespero, veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #33
Tienes miedo de pecar? Yo sin duda sería uno de ellos, hace tiempo q sueño con el BB58 Pepsi. Será difícil q lo saquen pero no desespero, veremos.
Sí, @rogeroyster, me tentaría mucho, más de lo que mi cartera se puede permitir… Sueño con que saquen el Chrono en 38-39mm, difícil… pero es que para el BB58 GMT Pepsi ya tienen casi todo con el BB Pro de 39mm… Ya lo veo: en marzo bisel burdeos BB58, y BB Pro Pepsi, lo veo venir… aunque en mis predicciones acierto menos que Tezanos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #34
Pues me pasa lo contrario: me gusta mas el bisel del BB58 negro que el del BB negro, precisamente por su impresión en tono dorado... Está claro que para gustos, los relojes. :)

Por supuesto, si todos tuviéramos los mismos gustos, sería muy aburrido :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #35
Estimados Colegas,

Hecho caso a sus comentarios, fui a un CO de Tudor y tenian ambos modelos en negro 😎.

Comparto imágenes:

Ver el archivos adjunto 2559647




Ver el archivos adjunto 2559649

Ver el archivos adjunto 2559650

Me parece que me gusta un poco más el 41mm. Ahora si, que opinan?

Saludos.
Ahora ya tienes todos los elementos para tomar la decisión.

En mi caso tuve el BB Dark. Reloj precioso pero que salió justo por su tamaño. Aunque es un reloj de 41mm, debido a la altura de la carrura, se siente en muñeca como un reloj mucho más grande. El BB 58 es el reloj perfecto desde mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Nicolamilton
  • #36
Un 58 burdeos no por favor, es una aberración, es feo a rabiar, a demás no tengo dinero para otro :D
Por cierto @Spitfire a mi me gusta más como te queda el 58
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Ferdinand71
  • #37
Creo que el BB58 te queda mejor.
 
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #39
Tienes miedo de pecar? Yo sin duda sería uno de ellos, hace tiempo q sueño con el BB58 Pepsi. Será difícil q lo saquen pero no desespero, veremos.
Pero me temo la caja sería barrilete como el pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y rogeroyster
  • #40
En la foto te queda bastante más proporcionado el bb58. El 41 te come la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #41
Pero me temo la caja sería barrilete como el pro.
Seguramente, sino supongo que el pro lo habrían hecho más delgado si hubieran podido/sabido cosa q no entiendo viendo que el Explorer 2 16570 ya en su época si que lo sacaron con unas dimensiones más acordes y perfectas bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Nicolamilton
  • #42
Yo estuve igual que tú hace unos meses, me probé los dos y al final me quedé con el de 41, yo de menos de 40 me veo los relojes pequeños y más un diver. Ahí va una foto en mi muñeca de 17. De todas formas yo creo que no se ve igual en una foto de muñeca, como una foto con más perspectiva. Seguro que el de 39 es más cómodo, pero yo roto mucho los relojes.
IMG_20220705_203436.jpg
IMG20220511201024__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, Ancebl y Ossete
  • #43
El blackbay 58 en mi colección es en mi opinión el reloj que mejor me queda, es espectacular, con lo largo que es el verano en el sur, me lo pongo y lo uso muchísimo. No quita que en invierno no lo use pero como tengo otros pues prefiero rotar, pero que pedazo de reloj, cuando alguien me pregunta recomendación por un reloj por ese precio, es mi elegido, tiene presencia, calibre, pega con todo y el tamaño es una gozada.

1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y Ossete
  • #44
Coincido con varios compañeros. Mi muñeca es de 18, Antea de probármelos, me encantaba este reloj, después me sorprendió el salto que hay de uno a otro, haciéndoseme el 39 pequeño y el 41 un poco pasado de tamaño. Se que cualquiera de los dos me iba a cansar. Una pena porque la marca y las fotos me gustan, pero en la muñeca no. Quizá el crono lo pruebe y ya en ese tipo de reloj se vea de otra forma. No obstante, esto es cuestión de gustos, como siempre. Imprescindible probar.
Me pasó lo mismo que a ti, yo creo que influye mucho el efecto de reducción que produce el cristal abombado en el dial.
Estimados Colegas,

Hecho caso a sus comentarios, fui a un CO de Tudor y tenian ambos modelos en negro 😎.

Comparto imágenes:

Ver el archivos adjunto 2559647




Ver el archivos adjunto 2559649

Ver el archivos adjunto 2559650

Me parece que me gusta un poco más el 41mm. Ahora si, que opinan?

Saludos.
Esas fotos son muy engañosas pero a la vista de ellas me quedaría con el BB58. Piénsalo bien y si es necesario pruébatelos varias veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Fínife
  • #45
Píllate el de 41mm (te lo pongo en negrita para que no te equivoques).

Yo soy de los que piensa que, salvo algunas excepciones (que las hay), prefiero relojes con presencia. Personalmente no te veo grande el de 41mm (sumado a que las fotos engañan mucho, es difícil dar una opinión por una foto). Si tú no te ves el 41mm grande, ve a por él, el de 39mm te acabará por parecer "un poco pequeño" y tendrás ese "runrún" constante cada vez que te lo pongas.

PD: mi novia, que tiene una muñeca bastante más pequeña que la tuya (ella es delgada y mide más cerca del 1,60m que de 1,65m) tiene el BB58 en negro y le queda de puta madre (contundente pero muy guay). Con esto ya he dicho todo.
PD2: es súper habitual que cuando preguntas en el foro, la mayoría te dirá que el reloj te queda grande o que te queda mejor el pequeño (tienes mil ejemplos documentados). Preguntar acaba por ser "absurdo" porque siempre es la misma respuesta (o casi).
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Spitfire y puzzling
  • #46
Por si te sirve de ayuda, yo con 17 cm de muñeca, el 39 me lo veía pequeño. De todas formas, yo tenia claro que quería el burdeos.
IMG_6284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie