Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te queda mejor por tamaño el 58 pero si en directo te ha llenado más no hay más que hablarEstimados Colegas,
Hecho caso a sus comentarios, fui a un CO de Tudor y tenian ambos modelos en negro 😎.
Comparto imágenes:
Ver el archivos adjunto 2559647
Ver el archivos adjunto 2559649
Ver el archivos adjunto 2559650
Me parece que me gusta un poco más el 41mm. Ahora si, que opinan?
Saludos.
Pues me pasa lo contrario: me gusta mas el bisel del BB58 negro que el del BB negro, precisamente por su impresión en tono dorado... Está claro que para gustos, los relojes.A mí algo que me gusta más en el modelo de 41mm, es que los números y los marcadores del insert del bisel, son blancos, y en el BB58 dorados/tostados.
Y junto al resto de tonos dorados/tostados de esfera y agujas..., no sé, se me hace un poco demasiado.
Personalmente te veo mejor el BB58, aunque a mí, gustar me gusta más el de 41.
Tienes miedo de pecar? Yo sin duda sería uno de ellos, hace tiempo q sueño con el BB58 Pepsi. Será difícil q lo saquen pero no desespero, veremos.Discrepo, @LCamarasa!! Soy de los que rezan para que no salga el BB58 burdeos ni GMT Pepsi!!!![]()
Sí, @rogeroyster, me tentaría mucho, más de lo que mi cartera se puede permitir… Sueño con que saquen el Chrono en 38-39mm, difícil… pero es que para el BB58 GMT Pepsi ya tienen casi todo con el BB Pro de 39mm… Ya lo veo: en marzo bisel burdeos BB58, y BB Pro Pepsi, lo veo venir… aunque en mis predicciones acierto menos que Tezanos.Tienes miedo de pecar? Yo sin duda sería uno de ellos, hace tiempo q sueño con el BB58 Pepsi. Será difícil q lo saquen pero no desespero, veremos.
Pues me pasa lo contrario: me gusta mas el bisel del BB58 negro que el del BB negro, precisamente por su impresión en tono dorado... Está claro que para gustos, los relojes.![]()
Ahora ya tienes todos los elementos para tomar la decisión.Estimados Colegas,
Hecho caso a sus comentarios, fui a un CO de Tudor y tenian ambos modelos en negro 😎.
Comparto imágenes:
Saludos.
Se te ve casi grande el BB58, el 41 enorme.Estimados Colegas,
Comparto imágenes:
Saludos.
Pero me temo la caja sería barrilete como el pro.Tienes miedo de pecar? Yo sin duda sería uno de ellos, hace tiempo q sueño con el BB58 Pepsi. Será difícil q lo saquen pero no desespero, veremos.
Seguramente, sino supongo que el pro lo habrían hecho más delgado si hubieran podido/sabido cosa q no entiendo viendo que el Explorer 2 16570 ya en su época si que lo sacaron con unas dimensiones más acordes y perfectas bajo mi punto de vista.Pero me temo la caja sería barrilete como el pro.
Me pasó lo mismo que a ti, yo creo que influye mucho el efecto de reducción que produce el cristal abombado en el dial.Coincido con varios compañeros. Mi muñeca es de 18, Antea de probármelos, me encantaba este reloj, después me sorprendió el salto que hay de uno a otro, haciéndoseme el 39 pequeño y el 41 un poco pasado de tamaño. Se que cualquiera de los dos me iba a cansar. Una pena porque la marca y las fotos me gustan, pero en la muñeca no. Quizá el crono lo pruebe y ya en ese tipo de reloj se vea de otra forma. No obstante, esto es cuestión de gustos, como siempre. Imprescindible probar.
Esas fotos son muy engañosas pero a la vista de ellas me quedaría con el BB58. Piénsalo bien y si es necesario pruébatelos varias vecesEstimados Colegas,
Comparto imágenes:
Saludos.