• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR - Alguien me dice es es original o no este

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo apuebla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apuebla

apuebla

Novat@
Sin verificar
Hola. Alguien me podría decir si este TUDOR es original o no

Gracias.

7dff0bda-0850-4d27-be35-1d132bc8d4f44488465529201612857.webp

dbde992d-eb8b-4978-ad43-000a02c6aaed3607494700334905866.webp

Screenshot_2025-05-23-11-22-26-762_com.miui.gallery.webp

1000101809.webp

Falso pero además una de la mayores porquerías que he visto

• Me gusta
Reacciones: wers, Nicolamilton, Andoain y 4 más
Gracias por la respuesta. Me podrias decir en que se nota, la verdad no se nada de relojes
No, porque sería ayudar a los falsificadores. Pero es muy, muy malo. No es que tenga detalles mal hechos sino que es cutre. Pista: mira la ventana de fecha. Parece un reloj de 50 euros de DH gate. Y mas cosas están mal a la legua

• Me gusta
Reacciones: emeeme, iVAMP, Peteflay y 1 persona más
No, porque sería ayudar a los falsificadores. Pero es muy, muy malo. No es que tenga detalles mal hechos sino que es cutre. Pista: mira la ventana de fecha. Parece un reloj de 50 euros de DH gate. Y mas cosas están mal a la legua
Vale, gracias

Gracias por la respuesta. Me podrias decir en que se nota, la verdad no se nada de relojes
Compi piensa que un reloj suizo de una marca renombrada y que cuesta miles de euros tiene una calidad y una perfección en sus acabados que es muy difícil de reproducir.

Y si ya te pusieras a comparar 1:1 con el reloj original también podrías encontrar alguna diferencia estética.

Compi piensa que un reloj suizo de una marca renombrada y que cuesta miles de euros tiene una calidad y una perfección en sus acabados que es muy difícil de reproducir.

Y si ya te pusieras a comparar 1:1 con el reloj original también podrías encontrar alguna diferencia estética.
Si, me imagino que si. Es que de verdad que no se nada de relojes. Lo tengo porque lo compre en un centro comercial en una tienda de paquetes perdidos, en los que te puede tocar cualquier cosa

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Dios santo... fake de mercadillo, yo creo que las diferencias saltan a la vista

1747994824268.webp

• Me gusta
Reacciones: argus
Si, me imagino que si. Es que de verdad que no se nada de relojes. Lo tengo porque lo compre en un centro comercial en una tienda de paquetes perdidos, en los que te puede tocar cualquier cosa
Buenas, efectivamente, en una heladería venden helados
saludos
pd, disfrútalo total pa lo que te ha costao...

Ya, un Tudor en un paquete perdido es bastante improbable 😆. Esos paquetes perdidos suelen venir de china, es de DH Gate como decía, fijo

Ya, un Tudor en un paquete perdido es bastante improbable 😆. Esos paquetes perdidos suelen venir de china, es de DH Gate como decía, fijo
Si, es verdad. Este paquete venia de Italia

Si, es verdad. Este paquete venia de Italia
En teoría esta prohibido hablar de fakes pero ya que estamos y antes de que cierren el hilo, yo abriria el reloj por curiosidad a ver que lleva dentro, con una pelota de goma... me imagino que será un DG 2813

Otra pista, el pelagos no lleva ese cierre, además es de titanio y en ese cierre pone que es de acero

Fin de la clase magistral

• Me gusta
Reacciones: Lucky y LeFleur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie