• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 1926 vs Nomos Club

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En cualquiera de las dos casas hay modelos que me gustan más, pero entre estos dos, para mí, sin duda, Nomos.
Saludos y suerte en la elección.
 
  • #52
De los dos que muestras,sin duda Yo me quedaria el nomos,me gusta mucho mucho mas,tiene personaidad nomos y eso me gusta. De tudor y en ese estilo cojeria el bb heritage en negro,ese reloj me gusta tambien.
 
  • #53
El Nomos de cabeza, el Tudor no me parece siquiera atractivo.
 
  • #54
Partiendo de la base de que abogo para que te hagas con el que mas mas mas te haga "tilín". Pero puesto a responder a tu pregunta, yo también creo que iría a por el Nomos.
 
  • #55
Nomos, soy fan
 
  • #56
El Nomos

en esa foto (luego los evidentemente relojes cambian mucho en persona ) estéticamente, el Tudor parece un reloj chino
 
Última edición:
  • #57
Hace poco de vacaciones en Frankfurt me harté de poder ver Nomos así cara a cara, y... Amor eterno.

Aunque me pasó lo mismo con los Sinn. ::evil:::innocent:
 
  • #58
Te gustan clásicos o más atrevidos esa es la cuestión. Me refiero a la estética sí clásicos encaja perfecto el Tudor si quieres cambiar ser un poco más atrevido y arriesgar pues el Nomos.
Yo en este caso me quedo con el Nomos pues siendo arriesgado creo que no me cansaría y lo veo más innovador que el Tudor.
Espero haberte ayudado.
 
  • #59
Me gusta mucho mas el Nomos
 
  • #60
El Tudor en principio tendría que verlo en mano para poder opinar. Por otro lado, ese Nomos lo pude ver y probar y es una autentica preciosidad. Pero ojo, cuidado con la distancia entre asas del Nomos, que no es precisamente poca, para ser de "solo" de 38,5mm arma bastante en la muñeca.
 
  • #61
Nomos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie