• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 1926 vs Nomos Club

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente me gusta bastante más (estéticamente) el Nomos. Eso sí, no sé qué tal quedará en muñeca, porque he leído bastantes comentarios acerca del excesivo largo de las asas de estos Nomos...

Si, eso lo he comprobado, por eso opto por el de 38.5mm en vez de el de 40mm que además cambia el calibre
 
  • #27
En mi opinión, el Nomos club me parece mejor opción.
 
  • #28
Por estética preferiría el Tudor, por el resto el Nomos.
 
  • #29
Nomos sin dudarlo.
 
  • #30
Con esto te lo digo todo;-)

20190927_173648.jpg
 
  • #32
Nomos me parece una preciosidad como casi todos los modelos, sin embargo el Tudor carece de todo... que soso es.
 
  • #33
Que preciosidad compañero, esa pespuntes de la correa del mismo color que la aguja segundera es todo un acierto, le da un toque muy deportivo, disfrútalo :ok::

Es una Hirsch, se la pongo cuando lo quiero algo más deportivo e informal
Gracias;-)
 
  • #35
Para mi gusto elegiría el Nomos, el TUDOR lo veo poco agraciado.
 
  • #36
Otro más que se decanta por el Nomos. Darle cuerda es una delicia. Aunqe no puedo ser neutral. Tengo este.

Anverso Nomos 15a.jpg
 
  • #39
Esteticamente me gusta mas el Tudor, pero si tengo en cuenta el calibre me quedaría con el Nomos. Suerte en la elección.
 
  • #41
Me gusta más el Tudor, pero reconozco que no soy muy de Nomos.
De todas formas creo que lo tienes claro.
Un saludo.
 
  • #43
Estéticamente me quedaría con el Nomos

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #44
Me gusta mas el tudor estéticamente.

Tambien creo que depende del uso que vayas a darle, para largas temporadas en la muñeca, prefiero el calibre automático, y estéticamente, creo que me cansaría menos. El nomos lo veo más susceptible de rotación, aunque me encanta, pero hay que quedarse con uno.
 
  • #45
Siempre he oído hablar muy bien de Tudor, y hay algunos modelos que me gustan, aunque ese no es uno de ellos.
Estéticamente, el Nomos me resulta mucho más atractivo.
 
  • #46
Yo me quedo con el Nomos, me encantan sus diseños.
 
  • #47
El Nomos es mucho mejor reloj, y menos visto.
 
  • #48
Para mi gana el Tudor más bonito y mejores acabados me parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo también me quedaría con el nomos, es precioso.
 
  • #50
A mí me llega más el Nomos. Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie