Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mario que reloj es? dime marca y modelo para chafardear. Está muy chulo graciasHasta 500 euros mi favorito es este
Ver el archivos adjunto 2944281
Y todos los demás rangos no los tengo claros, hay demasiados relojes
Gracias ! Radcliffe Le Dome https://www.radcliffewatches.com/Mario que reloj es? dime marca y modelo para chafardear. Está muy chulo gracias
lo pongo en la listaGracias ! Radcliffe Le Dome https://www.radcliffewatches.com/
Aunque estoy viendo que ya no entraría en menos de 500, han subido 😆
Un verdadero fan del Fifty Fathoms si señorMi colección quedaría así:
400€
Ver el archivos adjunto 2944436
700€:
Ver el archivos adjunto 2944437
1.600€:
Ver el archivos adjunto 2944438
4.000€:
Ver el archivos adjunto 2944439
15.000-20.000€ (precio según mercado, como la gamba roja):
Ver el archivos adjunto 2944440
20.000€:
Ver el archivos adjunto 2944441
(Es el de titanio 42,3mm).
Y si tuviese 100.000€, por qué no 200.000€. Así que, para que no sean todos divers y tener uno más formal:
Ver el archivos adjunto 2944443
Pero vamos, que no me caso con nadie.
Mañana podrían ser otros.
Y no descartaría quedarme con mi Certina. Por eso de no ir aparentando con el Hulk.
Ver el archivos adjunto 2944444
Pues hasta hace tres años, ni lo conocía.Un verdadero fan del Fifty Fathoms si señor
Otro tema, ya que eres fan del FF también, ... ¿Consideras el Baltic un homenaje?Un verdadero fan del Fifty Fathoms si señor
Yo lo veo como un homenaje pero en el buen sentido, es decir, no es una copia, es un diseño propio inspirado en el FF, pero que se diferencia lo suficiente del original. En general creo que todo reloj que tenga un bisel de zafiro con esos indices 15 - 30 - 45 en el mismo, va a ser considerado automáticamente homenaje del FF.Otro tema, ya que eres fan del FF también, ... ¿Consideras el Baltic un homenaje?
Por un lado si hablas de un diver con bisel de zafiro, correa de caucho tipo tropic, ... Sí, en la descripción parece un FF.
Ver el archivos adjunto 2944473
Ver el archivos adjunto 2944474
Pero como yo lo percibo, acaba ahí. Leí que era una buena alternativa al BB58 negro, así vintage, con índices tostados, medidas similares y forma de la caja también.
Ver el archivos adjunto 2944475
Ver el archivos adjunto 2944481
Y en conjunto, a lo que más se parece, para mí, es al Omega SM 300 heritage. Con los índices "embutidos" en el Omega y "sandwich" en el Baltic, hundidos o bajorrelieve.
Pongo la foto con el brazalete para aumentar el parecido.
Ver el archivos adjunto 2944478
Ver el archivos adjunto 2944479
Sin embargo, cuando lo vi por primera vez no me recordó a ninguno de los tres y por mucho que lo miro, no me parece un refrito. No sé, creo que les ha quedado muy chulo sin homenajear a nadie. Ellos mismos lo dicen, relojes inspirados en el pasado, y lo he comparado con dos modelos vintage y uno atemporal.
En serio, me interesa tu opinión. Y la de cualquier compañero que quiera expresarla, claro.
Verdad absoluta compañero! Igual que el mio es este...Para mí solo hay uno.
Mí reloj perfecto, mi reloj soñado y mi reloj favorito es el Panerai Luminor Marina Quarantta, esfera blanca, segundero a las 9 y fechador a las 3...
Verdad @Lucky?
Amén
la humildad ante todo, cierren y pongan seguro que ya se dijo todo
Buenas tardes
Hasta 500 € ,bulova lunar pilot ( mercado gris )
Hasta 5000 € longines leyend diver 39 .
Hasta 100.000 € laurent ferrier Sport crono
Ver el archivos adjunto 2945261