• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu lo harías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo prácticos, pues sí. Ya no la usas, ya no encaja en tu vida, pues fuera. Pero las probabilidades de que en un futuro no lejano te arrepientas por el resto de tu vida de haber vendido esa moto son muuuuuuuy altas.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Yo sin ningún tipo de duda, no lo haría. Al final si te gusta la moto seguramente siempre puede haber algún momento para disfrutarla, aunque sean pocos. Igual que el reloj, que como comentas, sería de uso esporádico. A mí personalmente me da más satisfacción la moto, la pregunta es qué te da más satisfacción a ti?

• Me gusta
Si tienes algo en tu vida que ya no usas: Véndelo. Sea una moto, un reloj o un libro.

Son sólo cosas.

• Me gusta
Que en un foro de relojes te aconsejen que mantengas la moto es muy muy revelador.

• Me gusta
Reacciones: topinho, Aviadorcero y Alex89
Si se me diera el caso, no lo haría, por la sencilla razón de que vas a ciegas, nadie te asegura que ninguno de los "griales" te va a dar esa sensación ni a cubrir el vacío que vas a tener que dejar al vender tu moto. Yo experimenté lo mismo en la dichosa pandemia, apenas movía el coche, un Mercedes, lo vendí y me arrepiento mucho. Después tuve que comprarme otro coche y no me llena igual. A veces creamos vínculos con los objetos, lugares u otras cosas, y nos vemos en estas tesituras.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Powerman
Madre mía! Somos almas gemelas!
Dos de mis relojes favoritos y sin duda, mi moto preferida, incluso en ese color....
Lastima que no tenga ninguna de las tres cosas....

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Goldoff
Yo hice al revés , vendí Reloj para comprar moto, no me salió muy bien porqué luego ese modelo subió una locura ,peeeeeroooo y lo que disfruto con la moto!!!!!, eso no tiene precio.

• Me gusta
Me estoy planteando vender mi moto (amada moto) y emplear el dinero de la venta como parte del pago de uno de mis griales, ya sea un omega speedmaster o un rolex explorer.

El caso es que mi moto, una moto guzzi V7 II, es muy especial para mi y cada vez que me subo a ella me saca una sonrisa de oreja a oreja pero casi nunca tengo ocasión de sacarla del garaje. Cada día la veo aparcada y me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre y, aunque me da rabia reconocerlo, ya no encaja en mi vida.

Creo que llevar en mi muñeca uno de estos relojes tan especiales para mi puede proporcionarme la misma satisfacción que cuando voy con mi moto pero con la posibilidad de utilizarlos en más ocasiones a día de hoy porque encajan más en mi vida actual (aún así su uso sería durante fines de semana, vacaciones y fechas especiales).

¿Vosotros que haríais?¿Venderíais la moto para comprar un grial o la mantendríais esperando tiempos mejores para usarla?

Voy a dejar unas fotitos de la moto y de los griales.

Véndela y pilla el Explorer ( mejor el II ).

Pero ten por seguro que si eres motero de verdad más tarde o más temprano volverás a comprar otra moto.

• Me gusta
Aparte del hecho de que no la usas que digas que ya no encaja en tu vida es muy revelador, personalmente la vendería. Si te arrepientes siempre puedes deshacer el cambio y de esta manera habrás experimentado tener moto y tener el reloj que te encanta.

• Me gusta
Yo no lo haría. Tengo moto (una Monster pelirroja) y la uso menos de lo que debería, pero cada vez que lo hago lo disfruto como el primer día. No la cambiaria por un reloj sino, como bien ha dicho un compi, por otra moto.

Ahorra para el reloj y disfruta de ambas cosas!

• Me gusta
Por el amor de dios. ¡ NI SE TE OCURRA!
una moto te da MIL veces mas momentazos ,solo o acompañado que cualquier puñetero reloj ...
Te lo digo con 62 tacos. 50 de ellos andando en moto y con una 600 rr, más vespa 200 y lambretta 150 a día de hoy.
¡ NI SE TE OCURRA! Te arrepentirás.

• Me gusta
Por lo que cuentas, quizás sí. Personalmente, cambiar moto por reloj, no.

• Me gusta
Yo me quedaría con la moto compañero! aunque no la uses mucho, luego poder sacarla en veranito a dar una vuelta es una gozada! yo en invierno tampoco la uso mucho, además en el día a día no necesito ningún tipo de vehículo, pero me gusta sacarla a pasear cuando hace buen tiempo, acercarme a la playita etc!

• Me gusta
Yo sí lo haría, más si como comentas tu contexto vital es otro. Yo soy poco de motos, aunque uso las cooltra habitualmente por la Ciudad Condal, pero si se me planteara la opción de las piezas que indicas y la moto fuera moneda de cambio, pues lo haría sin dudar. Suerte en la decisión y si el resultado es relojero, esperamos presentación¡¡¡

• Me gusta
Para mi, algo falla en la economía si hay que vender una moto para comprar un reloj.
En tu caso creo que vendería la moto y no compraría nada.
Salvo que pudiera tener las dos cosas sin tener que meditarlo.

• Me gusta
Yo NO lo haría compañero; te acabarías arrepintiendo seguro seguro...

• Me gusta
No. :-((

• Me gusta
Ahorra y pilla el Speedy.
Yo siempre quise una moto (cafe racer)y por una u otra cosa nunca llegué a sacarme el carné
Lo bien que va a quedar la combinación Speedy-Guzzi,eso es imbatible! 😜

• Me gusta
Estamos aquí para dar consejos de qué hacer con el dinero ::dnz::💸:bye:

• Me gusta
Por como expresas tu mensaje no hay duda que es hora de despedir esta moto, las respuestas que te dan la mayoría es "solo" su pensamiento (y ojo, muy respetable, faltaría más). Pero tú dejas claro que ya no la usas... "Cambiar" esa moto que no usas por un reloj (o lo que sea) que vas a usar y amar, hasta que toque ir a por otra cosa... Se responde solo desde mi punto de vista. La vida son momentos y hay que vivirlos. Con el paso de los años (y eso que soy joven) he aprendido a no casarme con nada material y muchísimo menos con algo que no use (a no ser que tenga mucho valor sentimental o alguna historia muy importante detrás). A mí me pasaba algo similar antes con los coches... Perdón por el tocho, pero desde mi punto de vista ponte en lista para ese rolex cuanto antes.

• Me gusta
Craso error si lo haces.
Un saludo.

• Me gusta
Dale y sin mirar atrás. Hay que evolucionar. A por el Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y rasel
Me estoy planteando vender mi moto (amada moto) y emplear el dinero de la venta como parte del pago de uno de mis griales, ya sea un omega speedmaster o un rolex explorer.

El caso es que mi moto, una moto guzzi V7 II, es muy especial para mi y cada vez que me subo a ella me saca una sonrisa de oreja a oreja pero casi nunca tengo ocasión de sacarla del garaje. Cada día la veo aparcada y me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre y, aunque me da rabia reconocerlo, ya no encaja en mi vida.

Creo que llevar en mi muñeca uno de estos relojes tan especiales para mi puede proporcionarme la misma satisfacción que cuando voy con mi moto pero con la posibilidad de utilizarlos en más ocasiones a día de hoy porque encajan más en mi vida actual (aún así su uso sería durante fines de semana, vacaciones y fechas especiales).

¿Vosotros que haríais?¿Venderíais la moto para comprar un grial o la mantendríais esperando tiempos mejores para usarla?

Voy a dejar unas fotitos de la moto y de los griales.
Buenas tarde amigo. Yo tambien soy amante de las motos. Tengo una Honda CB 750 del año 92, yo no la vendería para comprarme un reloj, esperaria un poco y me pillaría el speedmaster mas adelante, yo es lo que pienso hacer. Las motos así te hacen volver a disfrutar como un niño. Disfrutaras mas en tu moto cuando lleves el speedmaster en la muñeca. Saludos.

• Me gusta
Ni de coña. Con más de sesenta tacos, cada verano me subo media docena de veces a mi van-van y vuelvo a ser un niño.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Vespilla
Bueno compañero en el texto tu mismo te contestas, "ya no encaja en mi vida ".

Yo soy motero desde muy joven,me apasionan,empecé con campo,luego turismo,deportivas y actualmente scotter y una trail,pero tambien soy muy práctico,y tener algo guardado que no uso y más una moto no lo haría.

Si además es por tener algo que puedes usar a diario.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y rasel
Atrás
Arriba Pie