• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu lo harías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respétate y no vendas la guzzi.
Yo llevo 4 años sin mover mi Harley del garaje. Desde que fui padre ( hace 4 años) soy otro y no me pide el cuerpo arrancarla. Ahí está .
Volverán las ganas y volveré a sacarla.
Si no es así, igual la conducirá mi hija.

Muchos hemos pasado por ahí. Al principio es normal dejar de usarla, pero con el tiempo se vuelve a coger. Cierto es que ya nunca vuelve a ser lo mismo. Pero la familia es lo primero.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, bcjuan y SRPR
Si no le vas a dar uso, si la venderia en tu caso, si tienes dudas espera un poco hasta que lo tengas claro.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Buenas compañero. Con todo el respeto, creo que para aconsejarte hace falta saber más. Cuáles son esos motivos por los que ya no encaja en tu vida la moto y, lo más importante, cuanto te gusta andar en moto como para dejar de tener moto. Desde mi punto de vista una moto genera muchas más sensaciones que un reloj. No se pueden comparar. La relojeria es una afición muy bonita y este foro ayuda mucho a disfrutarla, pero esa sensación de la que hablas cada vez que la conduces no la vas a encontrar con esos dos, por otra parte relojazos. Las dos aficiones de complementan en mi opinión, no se sustituyen. Hagas lo que hagas suerte y a disfrutar!!! Y por supuesto cero ataduras como ya te han dicho, pero también hay que rodearse de cosas que nos hagan sentir bien y mantenerlas si nos generan buenas “vibras”, que me ha enseñado mi hija la palabra y me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, IttoOgami y SRPR
Creo que es una decisión muy personal, yo no soy motero, pero me gustan los coches y aunque los relojes molan, no te puedes montar en ellos, no es el mismo tipo de satisfacción ni de placer el que da un reloj que un vehículo

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y SRPR
Vendí mi moto hace 3 años. Ha sido una etapa bonita de mi vida pero, usando la misma expresión que has usado tú, ya no encajaba en mi vida.
No pasa nada, se puede vivir sin moto, sobre todo si apenas la usas. Te acostumbras y pasas a disfrutar de otras cosas.

• Me gusta
No, no cambiaria nunca la moto por un reloj … y menos con la satisfacción que te da andar una vez al mes o lo que fuera!

• Me gusta
Yo la utilizo a diario para ir a trabajar, pero no tengo tiempo de rutas ni historias con la moto, asique mi solucion fue quitarme la moto gorda que era cara (bmw rninet) y cogerme un scooter practico para ir a currar,(Forza 350) más barato y economico.

Me metí 5000€ al bolsillo con el cambio y no, no es lo mismo pero yo ahora aprovecho más el scooter que otra cosa. Si encima en tu caso no lo utilizas lo tendría clarísimo, cuando la vida cambie si tienes posibilidades y tiempo volverás a hacerte con otra moto, tenerla parado es un gasto poco rentable entre mantenimientos y seguros, que aunque no la utilices la tendrás que ir haciendo cosillas

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, SRPR y Ancebl
Como no-motero, yo sí lo haría.
Para tener un vehículo aparcado que genere costes de mantenimiento (por falta de uso) y seguro, prefiero tener "aparcado" en la muñeca un reloj que me guste y compartir con él los paseos.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Rubowatch, Alfredo BRB y 2 más
Si es verdad que ya no la usas, y que ya no encaja en tu vida, no sé a que esperas para venderla y comprar uno de tus griales.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, osmpo y iVAMP
Si no la usas nada, vale , yo tb la venderia.
Pero venderla para comprarme un reloj, por mucho reloj que sea ,no.
Si acaso ahorraría y me pillaría cuando pudiese esos bichos o algo más económico.

• Me gusta
si como comentas ya no tiene espacio en tu vida yo si haría el cambio, es una evolución de una etapa de tu vida a otra y si esos relojes son tus griales creo que te van a proporcionar la misma satisfacción cuando los lleves puestos y los mires. Es normal que las personas cambiemos y queramos probar cosas distintas y muchas veces nos aferramos a la melancolía para frenarnos.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y iVAMP
Tengo un coche de finales de los 90 que me regalaron mis tíos cuando fueron a cambiarlo. Como vivo en Madrid no lo puedo usar y esta el pobre en el pueblo muerto del asco, de hecho ha estado un año dado de baja temporal. Pero aunque no lo use casi nunca, no lo vendo ni loco y mira que mi familia me ha dado la lata lo que no está escrito...
Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias aunque opino que te terminarías arrepintiendo.

• Me gusta
Una moto se disfruta usándola creo yo, igual que un reloj.
Si no la usas dale camino y hazte con tu grial. Son sensaciones diferentes pero también lo disfrutarás aunque de otra manera.

• Me gusta
No lo haría, seguro. Si la vendes puedes olvidar definitivamente una parte de ti, que como tú mismo dices, te saca una sonrisa.
Yo lo que haría es ir haciendo un montoncito poco a poco y ya llegarán esos relojes. Qué prisa hay?

• Me gusta
Yo venia de hacer una media de 30.000km anuales en moto... tenía de ruta y de circuito.
Cuando nació el primer hijo, pasé a ir con un miedo qie nunca tuve, y a hacer una media de 3.000km.
En ese momento la vendí, pues no era disfrutar. Si salía en moto iba con demasiado respeto, y pensaba que debía estar en casa con la familia, haciendo cualquier plan fuera de casa. Si no salía, pensaba que la tenía ahí aparcada, mi juguete, para nada, y me daba mucha pena.
La echo mucho de menos... pero "ahora no toca". Niños, cuidados, tiempo a dedicarle de calidad, pensar en su futuro, formación y oportunidades... mejor invertir tiempo en ellos.
Con las ventas cogí 3 buenos relojes, que los disfrutaba cada día. Lo volvería a hacer. Lo sigo haciendo.
Cuando sean más grandes y estén ya más cerca de encarrilar su propia vida, retomaré esto de las motos.
Por si te sirve... si algo lo disfruto como considero, lo mantengo. Si no, puerta. O pausa.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Aviadorcero, Ossete y 7 más
Quédate con la moto,ese sonido Moto Guzzi, ese tamborileo de su motor y mientras te tomas un cafecito en la terraza verla ahí aparcada no tiene precio.Compra cuando puedas el reloj y quédate con la moto.

• Me gusta
No la vendas, ni de coña.

• Me gusta
Ni de coña.
Yo vendí mi coche de juventud sin necesidad alguna, no por comprarme ni relojes ni nada parecido y no hay día que no me arrepienta del día que se fue.
Era sin duda alguna la pertenencia material que más quise y querré nunca..
No lo hagas si no tienes necesidad o cualquier otra contingencia.

• Me gusta
No lo hagas que te vas a arrepentir...

• Me gusta
Me estoy planteando vender mi moto (amada moto) y emplear el dinero de la venta como parte del pago de uno de mis griales, ya sea un omega speedmaster o un rolex explorer.

El caso es que mi moto, una moto guzzi V7 II, es muy especial para mi y cada vez que me subo a ella me saca una sonrisa de oreja a oreja pero casi nunca tengo ocasión de sacarla del garaje. Cada día la veo aparcada y me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre y, aunque me da rabia reconocerlo, ya no encaja en mi vida.

Creo que llevar en mi muñeca uno de estos relojes tan especiales para mi puede proporcionarme la misma satisfacción que cuando voy con mi moto pero con la posibilidad de utilizarlos en más ocasiones a día de hoy porque encajan más en mi vida actual (aún así su uso sería durante fines de semana, vacaciones y fechas especiales).

¿Vosotros que haríais?¿Venderíais la moto para comprar un grial o la mantendríais esperando tiempos mejores para usarla?

Voy a dejar unas fotitos de la moto y de los griales.
desconozco si hablas de broma o guasa pero como usuario de motos, tengo una vespa px200 del 85(más vieja que yo y en mejor estado) y una honda 600…no vendería una moto por nada…guarda ese tesoro de moto y ya llegará el explorer o lo que quieras

• Me gusta
Siendo motero, y enfermo de los relojes, y aún que no pueda montar todo lo que quisiera o como lo hacía antes, malditas lesiones, no concibo mi vida sin moto… Como bien dices , el día que la sacas te saca una sonrisa, solo por eso ya vale la pena mantenerla, más aún si dices que es especial, ahorra y ya te comprarás el reloj!

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Bolichongo
me recuerda que ya no soy la misma persona que cuando la compre y, aunque me da rabia reconocerlo, ya no encaja en mi vida.
Mi lado motero te diria que no vendieses la moto pero aprender a decir adios a las cosas/personas es parte inhérente de la vida. Y solo tû sabes si ha llegado ese momento, desde fuera lo parece compañero.

Puede ser un buen recuerdo "reconvertir" aquello que no usas o que "ya no encaja en tu vida", en algo que si lo hace.

Ademas con el explorer podràs convertirlo en otra moto que se adapte à tu yo del futuro. Tal vez le des al trail o al enduro , el futuro esta abierto 😉

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Blapo87 y SRPR
El mejor reloj del mundo no podrá ofrecer jamás ni el 1% de lo que proporciona a un motero su maquina.

• Me gusta
No me gustan las motos. Me dan mucho respeto.

Y no, no la vendería para cambiarla por otra cosa, como un reloj o el reloj.

Con los pocos datos que conocemos y siendo una decisión personalísima, creo que lo que tienes es más que un vehículo o un objeto, creo que es parte de ti y de tu vida, creo que pensarías en más de una ocasión si hiciste lo correcto y, aunque no me gustan las motos y me dan mucho respeto, qué burra más hermosa tienes!

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Bolichongo
Atrás
Arriba Pie