• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trolex en la tele...madre mia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me cuadra perfectamente que personajes diversos usen falsificaciones ya ganen más o menos dinero. Es una cutrada pero hay que entender que lo que vende es la imagen y que rara será la persona que les cace en la tropelía e incluso quien tiene poder adquisitivo es lógico -si no esta en el mundillo- que piense que gastarse 6-8K o más en un reloj es un disparate. Los raros somos nosotros.

Siete de cada ocho Rolex que vemos son falsos..... :yes: con eso lo digo todo.
Si resulta fake que no dudo, Puede ser que su hermano se lo haya traido de Tailandia ? Esta o estaba encerrado en una prisión tailandesa.

No es por defender T5, ni por crear polémica, pero si pagan esos sueldos es porq la gente los ve, y no sólo amas de casa
En mi trabajo nadie ve esa cadena, pero luego todo el mundo conoce a toooooodos los personajes, al igual q veo q todos en el foro lo conocen jeje
Yo si la veo, a mi no me gusta, pero en mi casa es lo q hay, ahí no tengo yo mucho mando
Por otro lado sienpre creí q era un enamorado de los relojes, pero si de verdad se confirma q es un fake, vaya chasco, y con lo q gana.....

Me da igual lo que sea. A mi me gusta Makoke...

Programa nefasto, tertuliano ridículo y reloj falso. La telekk es así.

Saludos.

.../...
Por otro lado sienpre creí q era un enamorado de los relojes, pero si de verdad se confirma q es un fake, vaya chasco, y con lo q gana.....

Veo muy poco, y no lo digo por snobismo inverso, ese programa ni casi ningún otro de la tele, pero si que en algún rato de curiosidad viendo y degustando :flirt: sus importantes debates sobre la filosofia de de la vida :laughing1: creo recordar que el pájaro a que se refiere este hilo debe a hacienda algo más de UN MILLON de, eso, euros.

Así que no me extraña que lleve relojes originales. Porque con una deuda así, el problema lo tiene Hacienda, o sea, nosotros. Si debiera 30 ó 40.000 € seguro que estaba en la trena.

El mundo es una tómbola, tom..tom...tómbola...:ops:

Me han comentado que cambia de marca y en el próximo programa llevará un Swarovski “original” del Museo Vaticano.

Una vez oí que su compañero Hernández le había regalado un reloj cuando se casó y me suena de que le echaba en cara que era falso. En mi casa se ve casi siempre Telecinco y de vez en cuando me toca. Yo no veo TV, lo mío es Youtube, pero de vez en cuando le echo un vistazo para ver cómo anda el tema de la manipulación.

Pues igual el cámara es relojista, y quien sabe si está en este foro , e hizo el plano a propósito para descubrir la fantochada

Veo muy poco, y no lo digo por snobismo inverso, ese programa ni casi ningún otro de la tele, pero si que en algún rato de curiosidad viendo y degustando :flirt: sus importantes debates sobre la filosofia de de la vida :laughing1: creo recordar que el pájaro a que se refiere este hilo debe a hacienda algo más de UN MILLON de, eso, euros.

Así que no me extraña que lleve relojes originales. Porque con una deuda así, el problema lo tiene Hacienda, o sea, nosotros. Si debiera 30 ó 40.000 € seguro que estaba en la trena.

El mundo es una tómbola, tom..tom...tómbola...:ops:
Totalmente de acuerdo.
Se puede aplicar lo que se solía decir hace muchos años, cuando había aún pesetas y un piso en Madrid costaba 10 millones:
si debes un millon de pesetas al banco, tienes un problema. Si debes 100 millones, el problema lo tiene el banco.

Pues lo mismo. El problema lo tiene hacienda, no él.

Vamos que al final el unico que lleva " alta relojeria " en ese programa es rafa mora, que lleva un diesel blanco tamaño paella para 10, 60mm minimo... :laughing1::laughing1::laughing1:

Opino lo mismo. Dudo que usen fakes.

A mi encanta Olvido Hormigo :D

Tengo un amigo juez que lleva años con un Sub falso como único reloj (eso sí, no es de cuarzo). El reloj está bastante conseguido. Es un tio con clase, viste elegante y evidentemente está bien económicamente. Siempre me meto con él y le digo que se compre uno de verdad o uno más asequible que le guste, pero que no lleve esa porquería. Y siempre me dice lo mismo

Me gusta este, pero no me gusta lo que vale

Hay gente que le gustan los relojes pero no pagar lo que valen. El problema no está en ellos, está en la impunidad de las páginas de venta online. De verdad que no entiendo cómo es tan fácil vender réplicas y tan difícil cerrar páginas

Tengo un amigo juez que lleva años con un Sub falso como único reloj (eso sí, no es de cuarzo). El reloj está bastante conseguido. Es un tio con clase, viste elegante y evidentemente está bien económicamente. Siempre me meto con él y le digo que se compre uno de verdad o uno más asequible que le guste, pero que no lleve esa porquería. Y siempre me dice lo mismo

Hay gente que le gustan los relojes pero no pagar lo que valen. El problema no está en ellos, está en la impunidad de las páginas de venta online. De verdad que no entiendo cómo es tan fácil vender réplicas y tan difícil cerrar páginas
Creo que me llevaría muy muy bien con tu amigo... Yo tampoco page en su dia la barbaridad que me pedían por un sub no date, totalmente sobrevalorado el precio, y soy el mismo que era no me quita el sueño.

Que con esto no estoy alabando a la gente que compra fakes, que lo veo muy mal y poco ético. Con el pastizal que gana ya se podría comprar una pieza original y tiene un reloj de verdad y no un fake, aunque sea un longines hidro. Lo que no veo lógico ni normal es la subida de precios que a pegado rolex de hace 15 años hacia aquí, el reloj es el mismo, mismo diseño que hace 60 años, misma estética, siempre lo mismo ¿Y disparas el precio un 200 o 300 %,? Que se los queden todos en la vitrina si fuera por mi.

Que con esto no estoy alabando a la gente que compra fakes, que lo veo muy mal y poco ético. Con el pastizal que gana ya se podría comprar una pieza original y tiene un reloj de verdad y no un fake, aunque sea un longines hidro. Lo que no veo lógico ni normal es la subida de precios que a pegado rolex de hace 15 años hacia aquí, el reloj es el mismo, mismo diseño que hace 60 años, misma estética, siempre lo mismo ¿Y disparas el precio un 200 o 300 %,? Que se los queden todos en la vitrina si fuera por mi.

¿Pastizal? Mira, mira. Datos de 2016 y no creo que les hayan subido el sueldo desde entonces.

De acuerdo con datos del CEF, nada más entrar en la escuela, los futuros jueces y fiscales empezarán cobrando un neto de 1.100 euros mensuales. Una vez sean asignados a su primer destino, percibirán entre 2.500 euros y 2.700 euros al mes. A partir de ahí, todo dependerá de su trayectoria personal, del tribunal y de la comunidad a la que sean destinados.

No creo que se puedan comprar muchos relojes de los que seguro hablas o te refieres.

Pero es más.

Así por ejemplo, un magistrado con una trayectoria de entre 15 y 20 años y que trabaje en la Comunidad de Madrid estará en torno a 4.000 euros netos mensuales. Aquellos que lleguen a altas instancias como el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional percibirán entre 7.000 y 8.000 euros. **

Vaya, que si no hay astillas sueltas por ahí, nadie de estos se hace rico. Por lo que, dado que se cree que nadan en cierta abundancia, habría que preguntar muchas cosas.

Cierro este pliego, señoría...:whist::

** Fuente > https://www.elconfidencial.com/empl...les-4-000-se-examinan-de-oposiciones_1166141/

¿Pastizal? Mira, mira. Datos de 2016 y no creo que les hayan subido el sueldo desde entonces.

De acuerdo con datos del CEF, nada más entrar en la escuela, los futuros jueces y fiscales empezarán cobrando un neto de 1.100 euros mensuales. Una vez sean asignados a su primer destino, percibirán entre 2.500 euros y 2.700 euros al mes. A partir de ahí, todo dependerá de su trayectoria personal, del tribunal y de la comunidad a la que sean destinados.

No creo que se puedan comprar muchos relojes de los que seguro hablas o te refieres.

Pero es más.

Así por ejemplo, un magistrado con una trayectoria de entre 15 y 20 años y que trabaje en la Comunidad de Madrid estará en torno a 4.000 euros netos mensuales. Aquellos que lleguen a altas instancias como el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional percibirán entre 7.000 y 8.000 euros. **

Vaya, que si no hay astillas sueltas por ahí, nadie de estos se hace rico. Por lo que, dado que se cree que nadan en cierta abundancia, habría que preguntar muchas cosas.

** Fuente > https://www.elconfidencial.com/empl...les-4-000-se-examinan-de-oposiciones_1166141/

Hombre, no sé tú, pero 2,5k no es mal sueldo. Mucho desearían tener ese sueldo...

Pero es más.

Pues si un sueldo neto de 4.000 euros al mes es un obstáculo para comprarse un reloj suizo de cierta candad... Vamos que si no se lo compra es porque no le da la gana y bien que hace.

Vamos que al final el unico que lleva " alta relojeria " en ese programa es rafa mora, que lleva un diesel blanco tamaño paella para 10, 60mm minimo... :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora mismo lleva un TH Carrera , calibre 17 o similar

Hombre, no sé tú, pero 2,5k no es mal sueldo. Mucho desearían tener ese sueldo...

Por supuesto que no he dicho que hoy en día sea un mal sueldo según con cual otro se compare, sino que considerando su alta responsabilidad, largo tiempo de estudios y unas oposiciones durísimas (lo sé de buena tinta) cobrar 2, 3 ó 4k no me parece nada del otro mundo, más bien poco y muy de este que nos está tocando vivir.

Pregunta, indaga por los sueldos en se que mueven directivos, p.ej. del mundo financiero, quedarías pasmado comparándolos con estos y responsabilidad ni a años luz comparada con la de un juez.

Y para no entrar en polémica fácil muy actual (siempre lo ha sido pero ha habido tiempos que se ha hecho la vista gorda dado que entraba el dinero con más facilidad que ahora) échale un vistazo a los emolumentos de los políticos y verás, eso si que es un chollo. Y para más inri......como estamos hartos de ver y padecer responsabilidad CERO. Incluso algunos pillados con las manos en la masa se van de rositas. Por favor, no me hagas poner ejemplos que podría llenar páginas y ni el foro ni este hilo se lo merecen.

Saludos y, de todas formas ya sabes que cada uno cuenta de la feria como le va en ella. Pero tiene que haber feria.

Yo de vez en cuando le he visto un transocean y no parece falso....

Ahora mismo lleva un TH Carrera , calibre 17 o similar
Si , lo esta viendo mi mujer , afortunadamente yo estoy en otra habitacion con el ordenador, muchas tardes lleva el diesel blanco que he comentado yo antes, ¿ Sera el TH UN FAKE ? :laughing1::laughing1: :whist:::whist:::whist::

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie