• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trilogía edición limitada Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Muy bonitos aunque el speedmaster se parece un pelin al mío [emoji87][emoji87][emoji87] aunq el tamaño creo que difiere... el mío es 41,5 y es bicompax

lostimage.jpg

Muy bonitos aunque el speedmaster se parece un pelin al mío [emoji87][emoji87][emoji87] aunq el tamaño creo que difiere... el mío es 41,5 y es bicompax

Me gusta ese brazalete....muchoooo

Bueno eso de otra cosa...entre comillas.
Es bonito, pero las caja de colores hace algun tiempo que salieron y ya se veian hasta en marcas moda o boutique. Se ve que iban a ser tendencia o algo.
No han inventado nada nuevo realmente, pero que sea de cerámica azul sin duda le da un plus. Aunque ya las habia de cerámica, blanca, negra o gris.
Se sigue confirmando la apuesta por ese material y las tendencias de colores.
El problema es que hay que tener un especial cuidado...

126819-dbdbc4eb415ab35e6565e98d9699d795.webp

Ya...pero ese no me parece feo

Lo siento, pero tres relojes tan similares y toda la parafernalia Omega, no me convence

El azul, pues menos por el precio, si

Por cierto, mucho te gusta esa foto, ya la has puesto más veces, a saber el bombazo que pegaron, o si era defectuoso...pero, yo soy un zamploño y la cerámica por ahora no lo veo

Con que se caiga al suelo en una mala postura es suficiente. Es cerámica.
(Gravedad + cerámica) Vs (suelo, gres o mármol) está claro quien va a salir perdiendo.
Y el azul, pues eso, está guapo, a mi me gusta tambien. Pero es moda...tanto en cerámica, aluminio, como PVD

-leather-strap-blue-f16862-1-case-blue-watch-on-ip.webp

ramic-Ocean-Commitment-II-5200-0310-aBlogtoWatch-7.webp

_MG_1614-15531_zps215bc35d.webp

Ahora tambien se estan viendo cajas de colores y con tonos exóticos, dibujos etc pero esas tambien llevan en el mercado de relojes moda ya un tiempo.
Se ve que las grandes, tambien ponen un ojo en la tendencia que marcan las gamas bajas y marcas baratas y que el grueso del consumidor no aficionado y no entendido, compra.

Y ojo a las cajas irisdicentes. Fue Invicta la primera marca en sacarlas en relojes y ya se se vieron algunos hace años en marcas de primera línea.

2SWBB.B39L_Soldat.webp

Última edición:
Con que se caiga al suelo en una mala postura es suficiente. Es cerámica.
(Gravedad + cerámica) Vs (suelo, gres o mármol) está claro quien va a salir perdiendo.

Pues mi cuchillo ha ganado por ahora todas esas batallas y continúa como nuevo

Eso sí, ya te digo que con lo manazas que soy, pánico a la cerámica (hasta en los biseles que es lo que más golpeó)
Saludos

Ah y nunca en la vida (42) se me hacia un reloj al suelo, ni se me imagina cómo se puede caer...ya lloro con ura raya, como para eso, un drama. Manazas si, inútil no. Jajaja

Última edición:
Me gustan mucho pero la trilogía me parece muy reiterativa. El que más me gusta, aisladamente, es el Seamaster.

El Railmaster me gusta mucho.

Ya podría hacer Rolex algo parecido con el 1016, 5513 o 1675 por ejem..

Vaya preciosidad!!! :dribble:

Tendría que probar esas medidas en la muñecas pero me parecen fantásticos los 3...

El seamaster 300 me parece precioso!!

Bonito trío, con buena compañía. No me importaría

no me convence nada lo nuevo, el azul... bonito pero creo que muy cansino

Me gustan muy mucho. Sobre todo el tamaño.tienen que ser comodisimos.a la espera de verlos en vivo.

El Seamaster es la polla.
Simple y llanamente.

Pues gastarte 18000€ en 3 relojes que se parecen tanto, tiene su miga. Es la cosa de la novedad, pero yo veo Omegas más resultonrs y bonitos que estos.

De la santa Trinidad... pues me parece mas un artículo de colección que de uso.

Y con el speedy... ya ni se cual es el original o el más similar al original.

Me quedo con la misma cara de asombro que el bichito este:

Muy bonitos, pero demasiado parecidos para mi gusto..... Aunque si no me ha parecido leer mal, en el pack salen a menos de 600 leuros la ud..... me parece que será un error, muy barato me parece.

tanto les cuesta hacer esto en 42mm...

20140712_railmaster4.webp

...y dejarse de inventos y precios disparatados.

Me parece todo marketing. Hubiera apostado por mejorar lo que hay pero no por lanzar ediciones limitadas. Evidentemente, son bonitos, no lo niego pero ...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie