• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edición limitada HYDROCONQUEST 2026 COMMONWEALTH GAMES

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hornblower

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Dándole un repaso a la página web oficial del fabricante, me he encontrado que dentro de la flamante nueva gama del Hydroconquest aparece una edición limitada que hace unos pocos días no estaba ahí, con motivo de los Commonwealth Games 2026. Creo que en otras ediciones de este evento, también han hecho algo parecido.

Correa de caucho, dos tamaños y limitado a 2026 uds.

El reloj me parece que es bonito… pero creo que me cansaría pronto de él, de modo que consideraría ir a uno “estándar” y con armis.


Un saludo.

De la web oficial:
IMG_1630.webp


IMG_1631.webp


IMG_1632.webp


IMG_1634.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Peteflay, Superstar, Cosmos y 3 más
Precioso, gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Hornblower
Me gusta más qie el resto de la nuevos, será porque no es tan soso.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hornblower
Yo tiraría hacia uno standard con armis…
 
Atrás
Arriba Pie